Muchas dudas [Goofy – Regular]

Home Foros GENERAL Muchas dudas [Goofy – Regular]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Mapache hace 12 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

gordon
    Participante

Si el del domingo en wp intentando remar mongo tenia un casco amarillo con un bigote pintado era yo jajaja

Mapache
    Participante

Sí parko, cuando hago el movimiento de ponerme de pie en la tabla de surf me quedo de regular. El primer día que me lanc? a lo del surf, mi novia y yo pillamos una clase para los dos con un monitor, este nos hizo lo del empujón y yo adelantaba y apoyaba el pie derecho, lo que indicaba que era goofy y asi me lo hizo saber. Me puse el invento en el tobillo izquierdo y para dentro. Como casi no había olas y me liaba con el invento constantemente al intentar hacer el take off el monitor me dijo que me lo quitara un poco a ver que fallaba. Tras meterme sin el invento todos, absolutamente todos mis take off eran de regular (sin pensarlo) y a partir de ahí comencé a ponerme de pie en todas las espumas, antes de goofy en ninguna. El monitor flipo un poco, me pregunto si iba cómodo, me puse el invento en la derecha y hasta hoy.

Debe ser que cada uno somos un mundo. ¿Puede haber ambiregulars o ambigoofys?

Mapache
    Participante

Ya hago el footbreak hasta cuando voy algo más r?pidito!! Asi que me da que como casi todo en esta vida es práctica, práctica y cuando ya crees dominarlo seguir practicando. También he mejorado la remada (creo que lo que más) en llano cuando voy a cierta velocidad me sale un bombeo constante con el que aumento algo la velovidad y el otro día empecé a hacer cambios de pesos (esto no se como se llama, ir de un lado a otro de la tabla para que los giros sean más cerrados) Ayer intent? derrapar y… bueno eso es otra historia, pero supongo que de la misma manera, conocer la teoría de la técnica (que ya se más o menos) e intentar aplicarla hasta que un día te sale… asi porque sí.

En fin, que estoy contentísimo por los progresos, la verdad que no esperaba avanzar tanto ni tan rápido.

Una cosilla solo… ?se puede hacer manual para adelante con un pintail?

Nacho Nagra
    Participante

Voto a tal que se puede y a veces hasta sin quererlo. Ya en serio, estuve un par de dias intentando y me salían mas facil que los manual lo malo es que cuando levantaba en condiciones el tail giraba y al bajar se piraba la tabla. De todos modos ahora me centro en controlar bien la tabla y perder velocidad, mas adelante ver? si vuelvo con manuals y demás.

Mapache
    Participante

Si yo no es que los vaya a hacer, no me llama mucho por ahora lo de los trucos, lo que pasa es que ayer haciendo el tontillo hice el amago de levantar el nose y digo, ahora el tail, pero imposible! ni de parado echando todo el cuerpo hacia adelante…

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies