Si, esto es un poco complicado, y mas aún ponerse a hacer trucos, entre otras cosas, porque algunos que no controlan tanto ven a los otros y se animan a hacerlo ellos tambien, o otros que aunque cotrolen mucho, siempre pueden tener alguna vez algún fallo y se les puede escapar la tabla por en medio del transito, o irsele a parar a los peatones, o que se yo, no digo que no se pueda ir despacio por el lateral de la calzada o por la acera a una velocidad moderada …Cuando hay gente por medio, o muchos coches, creo que lo mejor seria para desplazarse hacerlo con mucha tranquilidad y a poca velocidad, …Y si patinar en calles con muy pocos peatones y que no suponga ningún peligro para nadie, y tambien no patinar en sitios donde aunque no pase casi nadie, de repente te pueda aparecer alguien por sorpresa por una calle y tener un accidente, o que porque sea un cruze con poca visibilidad, o que tapen la visibilidad unos arboles en una curva, y puedan aparecer de repente coches, motos, etc,etc,etc. No se creo que hay que controlar todo esto mucho mas y que no pasen mas desgracias como esta