?Muñequeras?

Home Foros MATERIAL ?Muñequeras?

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  RD hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Desque que empece con el long llevo unos protectores de muñeca. Con el cambio a una tabla grande de 55 me cuesta trabajo cogerla correctamente con las muñequeras, y aunque no me he metido en el tema de slides, como he empezado a probar tambien me resulta dificil apoyar correctamente la mano, ademas que me hacen daño en el dorso de la mano.

Estoy pensando en quitarmelas, aunque me da cierto miedo.

?Soleis llevar protectores de muñeca? ?Os parecen necesariosí o quizas es mas importante apoyar bien la mano para los slides y poder agarrar mejor la tabla.

RD
    Participante

Por experiencia (dos brazos rotos), las muñequeras van de PM cuando caes de alto (skatepark – primer brazo) o vas muy estirado y deprisa (slalom – segundo brazo). Cuando vas haciendo carving, freeride o slides vas muy agachado y la caida no suele ser «de morros», apoyando las manos sino mas bien «arrastr?ndote». Si lo que haces es lo segundo, las muñequeras (aunque siempre te protejer?n) no son tan necesarias, mejor unos guantes de slides.

Pero casco, siempre

fernandogm
    Participante

La primera lesión que me hice patinando fue una fisura de muñeca. Desde entonces, los llevo siempre; es más, algunas veces, es la única protección que me pongo. Los que trabajamos por cuenta propia delante de un ordenador podemos permitirnos un golpe en la cadera, la rodilla o hasta en los morros, pero no rompernos una mano… y la cabeza menos, claro.

sergiojungle
    Participante

GregK
    Participante

Skatepark – muñequeras,carveo baile y derrape- guantes de slide, carveo suave, pasitos trucos cogiendo la tabla – http://www.azulesdevergara.com/Anti-frio/604-guante-sport.html

La mejor proteccion dan las muñequeras pero por fijar la mano no puedes hacer slides, los guantes de slide no te permiten agarrar la tabla bien y el guante acolchado solo te sirve si sabes caer para que la mano no duele tanto despuès de golpear el suelo. Pero no protege la muñeca nada.Elige segùn que vas a hacer

RD
    Participante

Las mejores muñequeras a mi juicio (y las que tengo)

http://www.snowboardsecrets.com/flexmeter_single_order_page.htm

CHICO_KRF_LONGBOARDS
    Participante

ehi rd que tal? pedazo muñequeras como molan,?en que tienda de madrid puedo pillarlas?

RD
    Participante

Yo las compr? en un tenderete en un campeonato de slalom en Grenoble. En las tiendas habituales de skate no las he visto, igual en alguna de snow. Igual por intern?, pero no te sí aconsejar un sitio serio. Son caras pero cojonudas: más altas y flexan un poco (con las más rígidas te salvas la muñeca, pero te puedes petar el c?bito y/o radio)

Peibol
    Participante

Las que dice RD son muy buenas, seguramente las mejores en cuanto a protección, yo me las pill? siguiendo su consejo hace tiempo y la protección es máxima, pero si eres de los que te arrastras varias veces por sesión, las destrozas en seguida. Y baratas no son.

Si les vas a dar un uso intensivo y buscas equilibrio protección-durabilidad te aconsejo estas: http://socalskateshop.com/index.php?l=product_detail&p=2213

Peibol
    Participante

Las fleximeter las compré por internet en una tienda alemana. El mío es un modelo que lleva un pad o plástico duro en la articulaci?n para proteger algo más la muñequera del arrastr?n.

Estas:

http://shop.cyes.nl/imagemagic.php?img=images/wristguard-plus.jpg&w=600&h=500&page=popup

http://shop.cyes.nl/flexmeter-polsbeschermer-plus-p-649.html?osCsid=82380a3238746aa111b6dc5ab740ea35

GregK
    Participante

shop.cyes.nl es de Holanda seguro

Peibol
    Participante

verdaz.

Gregk estás en España? Hace mucho que no te veo man.

CHICO_KRF_LONGBOARDS
    Participante

gracias peibol y rd, por vuestros consejos, la verdad es que no soy pro como vosotros, que controlareis un huevo jajaj, me pille una loaded bangra, un capricho jejeje, tengo una sector 9 y también una powell peralta caballero de pool, y me encanta el mundillo este y el surf, suelo ir por el parque del oeste y retiro, ya que el retiro es mi 2 casa jja, llevo patinando en patines 7 años y me encanta el dowunhill, pasara mucho tiempo para que yo haga downhill en long board jejee, porque soys unos fieras jejejee,?vosotros vais por el parque del oeste?

un saludo y gracias

RD
    Participante

Yo suelo estar por alli dandole a los conos.

Caribbean
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies