Museo del skate de Stuttgart

Home Foros GENERAL Museo del skate de Stuttgart

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

mazaira
    Participante

Buenas,

La semana que viene voy a Stuttgart y he descubierto que hay un museo del skate allí. Lo descubrí porque justo estaba enchufado al fb cuando caribbean le dio al me gusta de su página. Me he metido en la web y pone que solo abren los Domingos de 4 a 8 y muy poca info del museo en sí.

Alguien tiene alguna referencia o ha estado por allí? y de algún spot guapo digno de visitar?? Que puedo facturar y me llevare el skate

Un saludoo

Red
    Jefe de claves

Yo no he estado pero lo que si es que tienen problemas con el alquiler y están buscando plata para seguir porque ha cambiado el dueño del edifio y le cambian las condiciones (creo que antes era del ayuntamiento y lo subvencionaba).

Debe ser muy interesante tiene de todo, yo no me lo perder?a.

http://www.skateboardmuseum.de/

mazaira
    Participante

Gracias red, la web la había catado ya pero no había encontrado nada de info sobre la colección o algo. A ver si se le puede dar al minibowl que tiene buena pinta.

Un saludoo

Nacho_Caribbean
    Participante

Apuntado en la lista de «Cosas que hacer cuando visite Stuttgart».

Tenemos intención de ir al campeonato del mundo de slalom que se celebra este año en Stuttgart así que… Ya os contaremos ;D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies