MyProfe Fotos Cursillo de Slalom Las Rozas 13-11-11

Home Foros MEDIA MyProfe Fotos Cursillo de Slalom Las Rozas 13-11-11

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 13 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

MyProfe
    Participante

Red
    Jefe de claves

Gordon, ?me han encantado las fotos!

mikelonn
    Participante

Muy buenas fotos como siempre, buen spot no???

Ruki
    Participante

Gracias Gordon!, una vez más un trabajo impecable.

Señores cursillistas con estas fotos y el vídeo tenemos unas herramientas de análisis increíbles, gracias a Gordon que estaba el primero allí, que crack.

Mikelonn si señor gran spot, una grata sorpresa, es bastante rápido, el asfalto es fino y se corre de lo lindo en el primer tramo, luego hay un falso llano que bombeando y con la velocidad que traes, te da para enlazar con la siguiente bajadita. Muy interesante porque combina un zig zag rápido y preciso, luego offsets abiertos y luego bombeo de fuerza y técnica.

Da para un semi gigante-h?brido en single lane.

Caben 2 calles, pero limita el tr?nsito de bicis, ya veremos

Nacho_Caribbean
    Participante

Me encanta esta iniciativa!! Enhorabuena.

Por cierto, muy buenas fotos Gordon!!

MyProfe
    Participante

Para mi este sitio es perfecto. Se puede hacer fotos desde todos los ?ngulos. Las subidas y bajadas dan mucho juego. Ya se me han ocurrido un montón de nuevas perspectivas que no existen en WP. Y lo que puede ser lo mas novedoso es que en un tramo de la carretera los laterales llegan a tener una altura de varios metros.

sergiojungle
    Participante

zeer goed

FERYNAT
    Participante

Fotones Gordon! que pena que pudieras hacer de altura, I didn´t understand, sorry!

Guapo spot, entorno y genial esa idea del curso! Info y experiencia circulando y muchos ojos aprendiendo!

Muy buena!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies