MyProfe – Nuevos Clientes

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) MyProfe – Nuevos Clientes

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  bomber hace 14 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

MyProfe
    Participante

Todos los años en estas fechas muchos de mis alumnos vuelven de sus vacaciones y retoman las clases de inglés y otros, nuevos, empiezan. Pero este año no es normal. O es pronto todavía, o la crisis finalmente me ha tocado. Os pido a todos los que habéis mostrado interés en tener clase de inglés os pong?is en contacto conmigo.

Y a los demás que me teng?is informado si sabéis de alguien interesado. Doy todos los niveles y a todas las edades. Soy aut?nomo y puedo extender facturas cuando haga falta.

gonza
    Participante

Está claro que a todo el mundo le afecta la crisis.

Después de todo lo que haces por nosotros, tenemos que buscar clientes donde sea!

podro
    Participante

Hola! yo te pregunte un dia en el parque del oeste. Estoy interesado. Te dejo mi email y nos ponemos en contacto, ok?

rfigueroa99@yahoo.com

bomber
    Participante

Hola gordon!! Queria preguntarte un presupuesto para unas traducciones que necesito hacer, te mando mi email para que me comentes. muchas gracias!!

ttdrove@hotmail.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies