Nacho Caribbean Offroad en el Retiro

Home Foros MEDIA Nacho Caribbean Offroad en el Retiro

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

mi gato es igual que el del video jajaja…si lo quereis para un video podemos negociar jaja..pero quiza sea mas…cabroncete el mio..ya lo he visto 3 o 4 veces el video..cada vez me aprece mejor.

Thulu
    Participante

Enhorabuena, Nacho y Alepuz, muy original el video y muy bueno.

Me alegro Nacho que lleves Venon amarillos, ya pensaba que yo era el único Blandi Bushing, claro que son más difíciles algunos trucos pero dan una sensación única.

Caribbean
    Participante

???GENIAL!!! El sonido brutal y el gato «guay».

mikelonn
    Participante

Como siempre, muy buenos!!! Da gusto ver lo que hacéis y como lo hacéis….

Alvaro
    Participante

Bufff. Increíble el vídeo. Increíble el rider.

Sorpresa al leer los comentarios sobre el sonido. A todos nos ha llamado la atención.

Y la imagen, como de costumbre PerroPro. SuperPro. Que buen gusto.

Nacho, menudo nivelazo, t?o. Y ese bigotillo…. me recuerda a alguien.

Salu22222 a to222222.

Nacho_Caribbean
    Participante

Ese Alvaro!!!!!! Cómo va todo? Que ganas de volver a rular contigo, inspiración pura. Llegaste a ver las filmaciones Super8 en las que aparecesí Las colgué en el foro. Te pongo el link.

Un abrazo Alvaro!!!

Gracias a todos por los comentarios, todo el arte es de el Sr. Alberto Alepuz, todo un maestro.

Mika
    Participante

Sublime. Me encanta.

FERYNAT
    Participante

BUENISSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIMOOO ??

Felicidades por el trabajazo, es una joya ???

Borja_Caribbean
    Participante

Excelente combinación de GENIOS. So?s unos m?kinas…

Alvaro
    Participante

Gracias, gracias, Nacho por el link. No lo había visto. Joer, que recuerdos. Me ha encantado verlo. Que peque?itos todos. Y el gran mentor y gur? en todo su esplendor. El que nos metió a todos el gusanillo en el cuerpo. Claro, tu padre.

Gracias a ti por ponerme el link. Más gracias aún a tu padre por hacernos las pelis en super8, por llevarnos y traernos a todas partes, por meternos en Sancheski y por todo lo demás, que aún sigue.

Salu2222 a to2222 !!!!!!

Paloblack
    Participante

muy bueno! que buen parque para patinar en primavera!

alvele
    Participante

Buenísimo el video!! ¿Qué tal va esa tabla para freeride, truquillos y DH moderadosí Es estable para free?

Red Wolf
    Participante

Una pregunta ?no le pasa nada a las ruedas, ejes…etc por patinar en tierra?. Un flipe el video , me encanta el gatuno flipado jajaja

Nacho_Caribbean
    Participante

Alvele, la Kalai es una pasada de tabla, es muy polivalente y va genial para free e incluso DH moderados según la configuración de ejes y bushings que le montes. Yo llevo el flex intermedio, tienen una con más flex (Lite) más enfocada a carving y otra con menos (faty) perfecta para un freeride más agresivo y DH.

Yo estoy enamorado de esta tabla.

Red Wolf, lo de patinar por la tierra no es lo más apropiado, si luego no mantienes los rodamientos corres el riesgo de petarlos. En cuanto al resto del material solo se mancha un poco. En este caso el que salió peor perjudicado fui yo con ese pi?azo… maldito banco ;)

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies