Necesito ayuda con mis primeros derrapes

Home Foros GENERAL Necesito ayuda con mis primeros derrapes

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Pini90
    Participante

Buenas !!

Hace poco me regalaron esta tabla: GRAVITY Drop Carve Maple The Makai 41″

http://in-gravity.com/gravity-drop-carve-maple-the-makai-41-p-1-50-2455/

Está tal cual me la regalaron, no hay nada cambiado.

El tema es que estoy empezando con los primeros derrapes, muy sencillos los que estoy intentando, pero hay uno (el 180º) que se me queda a medias.

Yo voy regular, cojo un poco de velocidad, pongo el peso en el pie izquierdo, me arrodillo un poco para mantener el equilibrio, y llega el momento de girar el cuerpo, y aqui entran mis dudas. Tengo que mover todo el cuerpo a la vez, o primero impulsarme con los brazos, después la cadera y después pegar la patada con la pierna derecha? Tengo que mover la cabeza hacia algún lado?

siempre me quedo a medio camino en este truco, es decir, hago un derrape de 90º y generalmente me para, o salgo despedido hacia adelante…

Me podeis dar algún consejillo, poner algún video en el que lo expliquen bien o decirme lo que pensais que puede estar fallando??

Muchas gracias de antemano

Aruka
    Participante

Primero brazos y después cadera. Gira los hombros hacia atrás para darte impulso. El culete detrás de la tabla. Así sin verte es difícil saber qué está fallando pero se me ocurre que probablemente le quites el peso al pie de delante antes de lo que deberías. Y no mencionas la posición de los pies, el tal?n del de delante sacado, y el de detrás hasta el arco. También influye el hacerlo confiado, no pienses que te vas a caer.

De todas formas es un truco que por mucho que te lo expliquen hasta que no lo has hecho 100 veces no empieza a salir.

McFly
    Participante