necesito una dervish

Home Foros COMPRA / VENTA necesito una dervish

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Sm0k3 hace 13 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

quilespb
    Participante

como reza el titulo, necesito una dervish a ser posible en buen estado, y aser posible a buen precio, si alguien esta cansado de la suya no dude en avisarme, soy de alicante, pero tengo amgigos en madrid que me pueden hacer el favor. un saludo grcias

por cierto no me importa el flex, solo que este el deck entero y sin rascaduras ni aperturas, no me apetece pagar 170 euros

sanzito
    Participante

cuanto estarias dispuesto a pagar?

patxi
    Participante

yo necesito una y no me importa si esta en buen o mal estado

con que este entera y sin rajas en el drop me vale no me importa que el concavo haya desaparecido….

quique si rechazas alguna por viejilla avisa

mo me importa que tenga rayones en el bottom ni nada de eso

con que este viva me vale un saludo

Trabucaire
    Participante

Hola quilespb,

yo tengo una nueva a estrenar, intacta.

Te la puedo ofrecer por 90€ (no negociables)

Salutacions people!

Hartigancc
    Participante

trabucaire si patxi no la quiere yo tengo una amiga q puede estar interesada!!!

te dejo mi mail

alolongco@hotmail.com

aitorlsanseBB
    Participante

ola mandame un mail a ki correo por la dervish mi novia necesita una tabla y yo pagarla que se la parti y me vendria bien ya 7que no me sobra pasta un saludo mi mail es aiti_13@hotmail.com

aitorlsanseBB
    Participante

ola mandame un mail a ki correo por la dervish mi novia necesita una tabla y yo pagarla que se la parti y me vendria bien ya 7que no me sobra pasta un saludo mi mail es aiti_13@hotmail.com

quilespb
    Participante

trabucaire como quedamosí como me pongo en contacto contigo? mi numero 673 841 535

patxi
    Participante

si no llegais a un acuerdo avisa que esta semana voy a madrid fijo

patxi859@hotmail.com

Trabucaire
    Participante

Hola Hartigancc,

no puedo mandarte un email ya que da error la dirección: alolongco@hotmail.com

largo111
    Participante

yo tengo una dervish con 5 meses de uso..esta en buenas condiciones…100 euros…si alguien le interesa..faubeloco@hotmail.com..

Sm0k3
    Participante

largo aun esta en venta?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies