Despues de la sesión de ayer en el half de Fuente el Saz, Triberas, Berni y yo hablamos de bowlear el martes Nepal. Novatos no os cort?is, estoy aprendiendo bastante rápido gracias a la ayuda de los que controlan más y es una sensación acojonante.
Que pasa majos?? Eso eso que se apunte to quisqui, estuvo bien ayer si. Una buena sudadita. Bueno pues intentar? apañarmelas para estar el martes en Alcobendas a ultima hora, ya ir? confirmando.
Hace menos de 24 hr que lo di todo en la rampa y ya tengo mono de más…
A que hora estareis por ahí? Lo mismo mañana tengo que bajar a Madrid y a la subida puedo pasar… Mi experiencia en skatepark es casi cero (he ido un par de veces al de Arganzuela) y me gustaría aprender un poco el rollo más old school… Me han hablado bien del Nepal para eso…
Hemos quedado a las 20:30, supongo que estaremos hasta las 23:00 o así. Va gente que controla más y otros que controlamos menos y se aprende rápido cuando te van diciendo tus errores los que te ven desde fuera. Ya verás como te lo pasas como un enano
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies