Estoy reventado pero a gusto, todos los días hay alguien que me corrige alguna cosita y veo que voy mejorando, sobre todo voy cada vez más seguro y me lo paso de p.m. aunque luego en los videos me vea parado.
Tengo fotos y videos de todos así que ir? subiendo, si me pasais mail os voy enviando.
Ha estado muy bien, en mi caso muy corto, creo que me fui cuando empezaba la diversión, muchas gracias Greg por dejarme tu super skate majo!, me salvaste la tarde, un abrazo.
Sería cojonudo, yo lo que me estoy planteando es llevarme un disco duro. Soy muy torpe y novato con el Mac así que voy pasando las fotos con el iPhoto pero no consigo subir con iMovie los videos a FB, Youtube ni Vimeo y Flickr me deja subir solo dos videos al mes.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies