NEPAL

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 99 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 100)
  • Autor
    Publicaciones

roberloop
    Participante

Yo ahora estoy en Aviles y tiene un skatepark que no te lo crees ;)

Estare por Madrid el proximo martes, no estaria mal retomar las viejas costumbres.

HSN ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

luegotelodigo
    Participante

El martes contad conmigo HSN

Peibol
    Participante

Alguien en Nepal esta tarde?

luegotelodigo
    Participante

Intentar? ir un poco antes aprovechando el buen tiempo.

Peibol
    Participante

Jose se me acaba de complicar la tarde, si llego será tarde.

Especial Aarg
    Participante

Darle, darle…

luegotelodigo
    Participante

Compa?eros, la santidad hay que ganarla… que al final fuimos sólo Robe y yo pero otro día podemos encontrarnos con Animal Chin. Hemos hablado de hacer algo mañana, quizás Arganzuela está muy petado, Móstoles, Fuente el Saz… lo que digáis.

Peibol
    Participante

Voto por Móstoles

roberloop
    Participante

A mi me vale Mostoles :)

luegotelodigo
    Participante

OK, Berni creo que se apunta también. ¿A qué hora?

roberloop
    Participante

A las 19.30 estare por alli

Jose-Side
    Participante

?con qué tipo de tabla soleis ir? ?hay que tener mucho nivel?

luegotelodigo
    Participante

Hay quien va con old skool y quien va con new skool anchota, algún valiente va on long pero a mí se me frena. No hay que tener nivel, aunque si no te has tirado nunca creo que es mejor que las primeras veces vayas a Nepal, con un poquito más de nivel en Móstoles te lo pasas como un enano e incluso en Fuente el Saz (que tiene un half enorme) se aprende a bombear muy bien desde abajo. El lunes y el martes hay un curso de iniciación que da la gente de Entabla a algún «Pureta on the Road».

Lo que te puedo asegurar es que produce mono.

ivancete
    Participante

An?mate Jose-Side y pruebas, no te va a doler (si no te caes), jajaja. Yo fui a probar y me he enganchado. Eso sí, las caidas dueeeeeeeeelen, ves como una tortuga ninja!

roberloop
    Participante

ivancete tiene razon, tortuga ninja si o si. Sobre todo al principio.

Cuando le des un poco y pruebes diferentes tablas sabras lo que mejor te va.

Por lo del nivel no te preocupes, muchos tenemos entre poco y ninguno pero lo pasamos mejor que Antonio Halc?n en los juegos X.

Para mi, Mostoles es el parke perfecto para aprender, Nepal tiene mas mala lexe.

Por algo lo llaman el parque de Alcoholvendas.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 100)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies