rober…no te metas con mi barrio que te meto!!!!!! jose-side no te dejes comer el tarro por estos individuos vente y prueba. patinar es disfrutar si no es asi chungo.
Lo cierto es que se aprende muy rápido porque no es difícil y se descarga mucha adrenalina, a caer desde alto hay que aprender para que no sea peligroso y yendo con estos hombres santos se aprende mucho. Peibol y Roberloop explican de pm y Berni te grita ?Hazlo cojones! Es la combinación perfecta, jajajaja.
De momento ando con un long de 40′ y ando enganchado por las cuestas …poquito a poco ya que soy un pureta … queria probar algo diferente pero con esta tabla veo que no es lo suyo ..
Heyyy jovenes…como estamosí Me fue imposible acudir el martes pasado, me quedó sin vehiculo, una pena. Tengo bastante mono, ya hace mas de un mes que no patino, probablemente me pase por fuente el saz este finde para ir soltandome. Alguien se apuntaria??
El proximo martes estoy en Nepal fijo HSN….un saludete..
Yo estoy de niños hasta los mismisimos pero mañana me escapo antes de que salga el sol hasta las 10,30 en Nepal y el finde otra sesioncilla matutina, si alguien se anima que avise.
Ayer fue una sesión magnífica, probamos la oreja en Móstoles y está exquisita. Adrián, me apetece lo de Fuente el Saz aunque pegu? un guarrazo y tengo el culo como un abrevadero de patos, te confirmar?a sobre la marcha.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies