NEPAL

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 99 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 100)
  • Autor
    Publicaciones

Berni
    Participante

rober…no te metas con mi barrio que te meto!!!!!! jose-side no te dejes comer el tarro por estos individuos vente y prueba. patinar es disfrutar si no es asi chungo.

luegotelodigo
    Participante

Lo cierto es que se aprende muy rápido porque no es difícil y se descarga mucha adrenalina, a caer desde alto hay que aprender para que no sea peligroso y yendo con estos hombres santos se aprende mucho. Peibol y Roberloop explican de pm y Berni te grita ?Hazlo cojones! Es la combinación perfecta, jajajaja.

A las 18:30 salimos de Alcoholivendas.

Jose-Side
    Participante

De momento ando con un long de 40′ y ando enganchado por las cuestas …poquito a poco ya que soy un pureta … queria probar algo diferente pero con esta tabla veo que no es lo suyo ..

luegotelodigo
    Participante

Esta tarde creo que somos todos de 35 para arriba… si vienes, casi siempre hay alguien parado que te presta una tabla

Jose-Side
    Participante

Otra tarde de la semana que viene me paso que hoy no puedo. Saludos!!

preckler
    Participante

Jarlll!!! Maldici?n!!!

No voy a poder ir, estoy volviendo ahora mismo de Logroño.

Berni, ya cat? el skatepark de Santander. Bua tio, k pasada. Para mi, el mejor k he conocido…

Triberas
    Participante

Heyyy jovenes…como estamosí Me fue imposible acudir el martes pasado, me quedó sin vehiculo, una pena. Tengo bastante mono, ya hace mas de un mes que no patino, probablemente me pase por fuente el saz este finde para ir soltandome. Alguien se apuntaria??

El proximo martes estoy en Nepal fijo HSN….un saludete..

joao
    Participante

Yo estoy de niños hasta los mismisimos pero mañana me escapo antes de que salga el sol hasta las 10,30 en Nepal y el finde otra sesioncilla matutina, si alguien se anima que avise.

luegotelodigo
    Participante

Ayer fue una sesión magnífica, probamos la oreja en Móstoles y está exquisita. Adrián, me apetece lo de Fuente el Saz aunque pegu? un guarrazo y tengo el culo como un abrevadero de patos, te confirmar?a sobre la marcha.

Peibol
    Participante

Hey Triberas!

Cuando piensas ir a Fuente? Estaba pensando en ir para allí

Triberas
    Participante

Muy buenasss, pues me esta tarde mismo o mañana tarde, me ha enviado Jose un mail para ir esta mañana pero acabo de leerlo…

luegotelodigo
    Participante

Familia, mañana es martes y tocan los Nepal Death:

http://www.youtube.com/watch?v=yOB-vE6wqks

Si no me equivoco coincidimos con los del curso de pool ¿Cómo vais muchachosí Mañana habrá entrega de diplomas y raciones de oreja a cascoporro.

Peibol
    Participante

Allí nos vemos!

A eso de las 8 o así no?

Road Rider
    Participante

OFF COURSE. ENTREGA DE DIPLOMAS Y JARRAS DE FIN DE CURSO.

ALLI NOS VEMOS.

http://www.entabla.es

ivancete
    Participante

Hoy los del curso nos desvirgamos en Nepal e intentaremos no dejar manchas…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 100)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies