NEPAL

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 99 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 13 años.

Viendo 10 publicaciones - del 91 al 100 (de un total de 100)
  • Autor
    Publicaciones

Badabum
    Participante

Hoy no podr? pero Nepal mmañana? Si?

luegotelodigo
    Participante

Mañana estoy con una bolsa de palomitas y Rakamayo nos calcular? las calor?as consumidas.

rakamayo
    Participante

oink no mañana, yo estare a partir de las 19h, con ganas de conocer a otro polero Badabum saludos….

mañana estara nepal mas seco….

Badabum
    Participante

Sí, por eso creo que es mejor ir mañana. Yo no podr? llegar antes de las 8 a menos que consiga escaquearme del curro, que lo veo chungo. Allí nos vemos!

Badabum
    Participante

Ayer se me jodi? el día por temas de curro así que volví a Arganzuela. Sólo puede patinar una hora (porque ahora apagan las luces de golpe a las 11 en punto) pero fue un gusto : eramos 10 personas en todo el skatepark.

Ustedes fueron a Nepalear?

ivancete
    Participante

Ayer no pude pero espero poder nepalear hoy de 19.00 a 20:30 por si se anima alguien…

chamoatomico
    Participante

Yo mañana sobre las 10 d ela mañana ir? a garbanzuela

rakamayo
    Participante

-Nepallllllllllllllllllllllllllllllll, mañana….

ivancete
    Participante

ivancete
    Participante

V?is a Nepal hoy putarracas?

Viendo 10 publicaciones - del 91 al 100 (de un total de 100)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies