Ni un skate en trastero, ??RESKATE!!

Home Foros GENERAL Ni un skate en trastero, ??RESKATE!!

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Navegando por la red he encontrado a este movimiento artístico que rescata tablas de trateros, terrazas, armarios… y las devuelve a la vida con la ayuda de ilustradores y diseñadores.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/01/ni-un-skate-en-el-trastero-la.html

fran
    Participante

Estupenda iniciativa. Algunos diseños tienen muy buena pinta. Lo significativo es que se puede reciclar «casi» cualquier esqueit.

javi
    Participante

Interesante proyecto!!!

Ruedas Locas
    Participante

Miedo me da pensar que han hecho con tablas que hayan encontrado de los 70 y 80…..

bruki
    Participante

Un amigo y yo montamos un negociente que consistia en coger las tablas de skate de amigos y recortarlas dandoles forma de long y con los mismos ejes de skate pero poniendoles ruedas nuevas funcionaban jejejej que tiemposs: http://www.flickr.com/photos/58424174@N03/5388693374/

Caribbean
    Participante

Nosotros siempre hemos recuperado skate partidos o deteriorados, alguna foto tenemos por ahí, a ver si las localizamos y ponemos.

Nacho_Caribbean
    Participante

La idea de recortar las tablas es algo que se ha hecho toda la vida. Lo interesante de este proyecto para mi es la colaboración con ilustradores y diseñadores que con esos dibujos tan currados han vuelto a darles vida a esas tablas «abandonadas».

sergiojungle
    Participante

El año pasado yo colabor? con dos de mis tablas sin uso para un exposición donde tatuadores y artistas pintaban las tablas. Quedaron cosas muy guapas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies