Nike quiere a QuickSilver

Home Foros GENERAL Nike quiere a QuickSilver

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ra. hace 16 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

RD
    Participante

Sacar?n tablas con conexi?n a ipod, como las zapas?

Fuera de coña me extraña el tema porque Nike siempre a entrado en nuevos deportes «solitos», sin adquisiciones y casi siempre entrando por zapas y siguiendo por ropa y material «duro».

Caribbean
    Participante

Yo ya pronostiqué lo que les podía ocurrir a los aspirantes a ZARAS del surf. El tiempo dir?.

Amu
    Participante

Pues zapas y ropa ya lo han hecho asi que solo les queda el último paso…..

ra.
    Participante

a mi m da pena como a evolucionado quiki.

al principio cuando la veia por ahi tenia un concepto guapo. ahora no hay mas q ver las mierda de camisetas. puede q si q hagan buenos neoprenos, pero es lo de siempre. te vendes?

culminaron con las macrosecciones en el corteingles.

el dominio d los todopoderosos.

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno este post me da mucho juego y me saco una punta de esas buenas!!!!!

En 1º lugar contaros que en mi vida me he puesto ropa de esta marca y practico surf hace 27 años, y bambas de la otra que se comenta en mis cumpleaños de peque si me regalaba alguien iba en la tienda y las cambiaba por unas converse o puma, mis colegas flipaban. yo orgulloso!!!

2º(con este punto alucinaran) pienso y creo que la energia de la gente que hace tu ropa, bambas, skate, etc…. se pasa y algo que esta echo por niños en condiciones alternativisimas y/o explotacion de gente, no puede pasarte buenas vibras.

Por eso siempre recomiendo informarse bien de lo que uno se va a comprar de donde biene. un claro ej: no en todas las tiendas hay un Jose Antonio

3º Con todos mis respetos en referencia a su chica bonita «Kelly» alucino, cuando tenemos a un tipo como ROB MACHADO ejemplar con el mundo del surf y que le ha dado igual los titulos, en lo personal sin palabras. otro claro ej: maradona flipa con el pueblo y pele le cobra comisiones cada vez que pasan la master card, yeha!!!!

4º por las dudas, he echo un surf camp en sopelana en la escuela de surf de esta marca.

Y si,lo que nunca se me pasaria por la cabeza es romper con la ilucion de unos niños y mas si su responsable es la persona que mas se lo curra con los pekes y comprobado.

PD: cuando estas marcas inviertan en cosas de baño,seguro comprare la tapa de WC.

un saludo……..hi five

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno haller llege a casa y la verdad me habia tomado hasta el agua de los floreros, pero bueno no es excusa para no decir que lo siento asi, igual hoy…

un saludo gente…… hi five

Red
    Jefe de claves

No, pero está bien. Es interesante lo que dices

Rob Machado a mi también me cae mejor que Slater.

ra.
    Participante

jaja! ese madsurfer!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies