No gano pa ruedas.

Home Foros MATERIAL No gano pa ruedas.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Alvaro Pukas hace 13 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Antonio
    Participante

Ten?a unas stimulus moradas. En un mes estaban como el cono de un maxibombon. Me dije yo, voy a coger unas más duritas y me pille las amarillas. Al de un mes, igual. Co?a!!! Me recomendais alguna que me vayan a durar más

Caribbean
    Participante

Todas tienen desgaste según el uso que les des pero prueba con Landyachtz Zombie Wheels.

hache
    Participante

que ejes llevas jose??

Jose Antonio
    Participante

Hache,

Llevo unos flipped Randall 180. Los invert? por la chorrada y así se quedaron.

hache
    Participante

nose, unos diran que los randal van muy bien y la verdad que es que yo tambien he usado randal y son geniales, pero en cuanto le das mucha tralla (golpearlos, saltar encima de la tabla,…)acaban por doblarse y producen esa conicidad en las ruedass, a los paris les pasa algo parecido…eso me paso hace nada, decidi cambiarloss, y bueno los unicos que no me an dao problemas de ese tipo son los holey, tengo las stimulus y van a hacer este veranito un año y derrapo demasiado con ellas y no estan conicass…me da mucha rabia que se queden conicas…pa que veas el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=5_Oq9gSNWSk

Alvaro Pukas
    Participante

Jose Antonio tiras mucho Coleman o derrapes tirando de tabla? El problema suele venir de ahí, cargar demasiado sobre un lado de la tabla hace que se transmita directo a los rodamientos y de ahí al contacto con el suelo que suele ser la parte interior de la rueda en la mayoría de las ruedas con sideset (nucleo en el interior). Esto se soluciona intentando no tirar tanto de tabla y patinando con el peso sobre la tabla y no fuera de ella. Igual este no es tu caso, pero suele ser lo normal.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies