Etiquetado: accidentes
Este debate contiene 16 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó kike dont panic hace 11 años, 9 meses.
Para los que aun no lo entienden.
http://dnothink.blogspot.com.es/2013/02/no-lo-entenderian.html
Me encanta tu blog tio! Siempre tienes cosas interesantes que leer…
Gracias Gonso, me alegro que te guste.
Grandes verdades d_nothink. Mucha veces oigo el tipico comentario… Pero patinar no es de ni?osí Y me revienta. La genta puede seguir jugando sus pachangas de futbito o te puedes lesionar esquiando, pero si patinas con 30 y muchos años o apareces con una herida y dices que ha sido patinando casi todo el mundo te mira con cara rara…
Lo bueno es que hace mucho tiempo k los comentarios de la gente no me importan… Y la sonrisa en la cara despues de patinar un rato no me la quita nadie.
Ni lo entienden ni lo entender?n, principalmente por que no lo han probado y… ni lo probar?n. A mi me pasa a menudo, y más que por la edad por… no se, como decirlo la «imagen» ven al patinador como un delincuente «fuma porros» «grafitero»… no entiende que una persona seria con «estudios» y con «trabajo» pueda patinar. Pienso igual que vosotros, que les den, por un oido entra y por otro sale.
Tambien hay otros comentarios muy tipicos, cuando te «medio entienden» y te respetan tus colegas que no patinan, no es que lo terminen de entender, pero saben que patinas y que lo seguiras haciendo, que te suda de los tres el mas gordito lo que pueda decir, hacer o creer nadie, por eso te terminan medio respetando.
Los comentarios que digo suelen ser tambien medio en broma y de este estilo ( es que estas colgao ) ( estas como una cabra ) ( estas zumbao ) ( estas como una regadera ) etc etc.
Que se le va a hacer, de donde no hay no se puede sacar y por mas que lo expliques es como predicar en el desierto, aunque te respeten no lo entenderan del todo jamas.
Buenas!! A mi me dijeron: que lo tuyo son 37 ya!!! Y a mi solo se me ocurrio: pues eso no se me haga tarde!!no??
He sido padre hace nada y el otro día un rider que conozco y aprecio de la cuadrilla de Madrid Río me dijo que si tuviera un hijo le introduciría al mundo del skate porque social y culturalmente aporta valor. Tiene 17 años, me estaba leyendo la mente. Aún antes de practicarlo yo mismo, tuve muchos amigos skaters y siempre lo consider? un entretenimiento de gente despierta. Que lo entienda un niño y no un adulto a mi me avergüenza un poco la verdad.
Tengo 40 años y utilizo desde hace unos 5 años el patín para ir a trabajar. En enero tuve una caída y me romp? la clav?cula…fractura abierta, placa y 8 tornillos, gajes del oficio!
Imaginaos la de chorradas que he tenido que aguantar por parte de , vecinos, familiares ,amigos, compañeros de trabajo…etc., “no volverás a subirte a un patín no? “ ,” es que a tu edad no es normal ir patinando” . Incluso la mutua del curro no quiso atenderme porque consideraba que ir patinando al trabajo no entraba dentro de lo normal…cagate lorito, en bici o en moto si , por supuesto!!!
En fin ya estoy bien y con ganas de volver a darle, me la suda lo que piensen los demás, soy feliz patinando!
Esa es la actitud….!!!!
La canción de Alaska de «a quien le importa…» viene muy al asunto….
Saludos!
Mr.Lobo ?no sabes cómo te entiendo? Ellos no lo han probado, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, esto nos gusta y nos llena.
Como me he cambiado de casa yo voy a empezar ahora también a ir al trabajo con el long, y me tienen abrasao, pero no espero que me entiendan, con que me respeten me vale.
Yo con 42 me doy unos rules a mi bola por la urbanizaci?n de Los Arroyos (El Escorial) con los que disfruto un montón. Si me hubiera importado lo que los demás opinaran de mí nunca hubiera aprendido a surfear, por ejemplo. La peña critica y trata de re?rse de lo que no controlan, a lo que no pueden acceder por sus propias barreras.
Es reconfortante ver que muchos tenemos las mismas sensaciones-emociones, aunque no estemos sobre una tabla
Aceptas criticasí O te sentar?a muy mal?
A mi que me las hagan todas las criticas que quieran y querais asi aprendo mas de mi y de los demas!!
Por cierto a todos los padres y a los que lo sereis , espero porque tambien engancha, os animo sino habeis probado a llevar al crio en la tabla, nos lo pasamos pipa!!! No lo sabia pero era cosa de pensar un poco, le dimos la vuelta a la tabla claro la parte ancaha para el que conduce, y perdon por la obviedad!!!el mio tiene 4 años, !
BIgolDnood tendras tu recompensa!!!!
BiGoldnood no encuentro el post pero eres tu el ingeniero agrario o si alguien sabe quien es….
Para preguntar por abedul para la construccion de tablas,podemos seguir con esto de la madera en otro foro es, almacen de materiales.
Sonrisa ,lenguage universal de la inteligencia!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR