No puedo frenar!!!

Home Foros MEDIA No puedo frenar!!!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324585

    GonBoard
    Participante

    Buenas, Soy novato torpe y en ocasiones carente de sentido com?n. Una vez dicho esto, estoy intentado aprender Footbrake, pero cada vez que poso el pie en el suelo salgo disparado hacia adelante. Hoy se me ocurrió la «brillante» idea de poner el pie sobre la rueda para frenar…(Sin comentarios)deb? llegar último al reparto de cerebros. Existe algún truco o es a base de práctica?

    #399802

    preckler
    Participante

    prueba a rodar con un pie, haciendo equilibrio…ganaras confianza en la maniobra…

    echa el peso del cuerpo hacia delante y flexiona la pierna k se keda en la tabla…

    apoya el pie k va al suelo gradualmente, al principio rozas el suelo, y progresivamente vete apoyando mas fuerte hasta frenar. intenta poner el pie del suelo lo mas alejado de la rueda trasera, para no tropezar…

    no soy experto pero esos consejos me sirvieron…

    #399803

    Caribbean
    Participante

    El peso del cuerpo ha de estar siempre en el pie que está sobre la tabla, el que se flexiona es ese mismo hasta que el otro toca ligeramente el suelo y hace el efecto de zapata pero no se pone nunca el peso del cuerpo sobre ese pie. Para practicar eso lo mejor es patear en llano y quedarse en pata coja para acostumbrarse a mantener el peso sobre ese pie.

    http://www.youtube.com/watch?v=5LloIFi4Qb8

    http://www.youtube.com/watch?v=lljC4KmC36c

    #399804

    asier
    Participante

    yo también estoy aprendiendo seguro que pe enseñan mejor que yo, pero para empezar mira en youtube hay un montón de vídeos explicativos, te mando algunos

    como practica estoy intentando hacer equilibrios solo con una pierna, asi me acostumbro y puedo posar el tal?n del pie suavemente