nono james!! eso no…

Home Foros GENERAL nono james!! eso no…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

alepuz
    Participante

jeje, lo vi ayer y me hizo gracia, sobre todo la reaccion del otro que es como, «joder tio encima de que nos caemos me tiras el patin?, paso de cogerlo»

GRjose
    Participante

a mi me da mucho coraje eso! ese me tira a mi el patin y ese no llega abajo! por ser james kelly no se va a salvar.. jeje

UndercoverNerd
    Participante

Yo la reacción del otro la veo más como de resignaci?n: «madre mía que he tirao a James Kelly, la que he liado…»

samu182fs
    Participante

yo pienso que es mas como…dios mio la que voy a liar cuando llegue a bajo y le diga «educadamente» a James Kelly que me compre otro patin…jajaja.

Nacho_Caribbean
    Participante

jajajajajaja, me río por no llorar. Que culpa tendrá el pobre chaval. En todas las carreras pasan cosas similares y no creo que sea para reaccionar así. En mi opinión un poco sobrada la reacción del bueno de James. Good vibrations!!!

De todas formas aquellos que hayan competido en carreras de downhill que den su opinión, ¿Qué hubieseis hecho? ?Si un tío te arrolla por detrás cual es la mejor reacción?

Yo creo que me hubiese descojonado y le hubiese dado un abrazo pero claro no creo que yo me estuviese jugando los primeros puestos de la clasificación ;D

keko
    Participante

Mucha soberbia me parece que tiene el niñato Kelly, esta expuesto igual que todos los demas a que le lleguen a pasar esas cosas, ¿no? o es intocable y cerca de el no pueden haber accidentes. Reaccion miserable del tio mo?a Kelly, tambien da con ese que le tendria idolatrao el pobre chaval, ahora seguro que le tiene atravesao. Tambien digo que si da con un tio de verdad eso no se queda ahi ni de co?a, y dependiendo de quien lo pille, podria seguir patinando en unos años o darle al fingerboard para siempre ;)

Peibol
    Participante

A mi me hace eso y se lleva dos galletones bien dados pero fijo. Así con la mano abierta, como a los niñatos.

BIXO
    Participante

aplaudirle la cara como se dice normalmente,jeje

marcosmg
    Participante

con los guantes de slides! XD

samu182fs
    Participante

jajaja, con los gauntes tiene que ser muy duro jajaja…un coleman en los mofletes jajaja

Caribbean
    Participante

Nunca se sabe como vamos a reaccionar en situaciones como estas, hasta que nos pasa.

revil
    Participante

JOOOOOOOODER que sobrao,

oscar gl
    Participante

menudo flipaooo, veo k me tira mi patin nuevo a tomar x culo y le hago un placaje cn el casco integral en la tripa k cuando esta en el suelo no kiere hacer mas downhill, menudo subnormal… lo siento eso es demasiada soberbia

Gold Rider
    Participante

Madre mia, si me lo hace a mi su Madre al llegar a casa le tiene que reconocer por el ADN de la somanta de hostias que le meto al sobrao. Menudo imbecil!!

Otro Mito que se me cae al suelo, menuda decepcion, ese sin duda no es el comportamiento de un Atleta profesional de su talla, si haces Downhill sabes cuales son las consecuencias y una de ellas es que muy posiblemente alguien te tire al suelo.

Te levantas y sigues tu camino.

Muy mal ejemplo James, muy mal ejemplo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies