nono james!! eso no…

Home Foros GENERAL nono james!! eso no…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

James Kelly

Wow what buzz…

I shouldn’t of thrown Matts board off of a cliff, obviously. He could of taken a better line. Racing racing and that stuff happens all the time. He found his board, we got to the bottom and both apologized for our actions. I look forward to racing Matt again, he’s a talented rider. No bad press was intended, no bad feelings were carried on pass race day. It all happened in the heat of racing, and was all funny later. Stoked to be able to share the footage, all this controversy is hilarious and blown out of proportion.

Mr.Lobo
    Participante

James Kelly tu tambien eres un «talented rider»…pero eres mas tonto que mi culo !!

Especial Aarg
    Participante

Cómo están los ánimos… Las estrellas tienen que tener carácter y tienen que darnos temas de conversación a los freaks de los foros : p

Anónimo

totalmente de acuerdo Especial Aarg, pero no creo ke la mejor publicidad sea ke hablemos de su falta de deportividad mas ke de sus logros deportivos.

patxi
    Participante

lo bueno del longboard es que somos muy freaks y todos estamos ahi con nuestras camaras grabando cada minuto hahahahhaha y asi no se pueden hacer esas cosas

yo suponia que se habria arrepentido yo lo hubiera hecho

lo mas importante es rectificar y decir si lo hice mal y el ya lo hizo…

ahora lo mas importante es prender de esto y que no se vean cosas asi en las carreras o freerides

y si uno se cae con su nuevo mono pues amigo para eso lo compraste quizas en ese evento tengas mas colegas y vayas de sobrado pero la vida da muchas vueltas y siempre te pueden devolver la patada… lo mejor ser educado y respetuoso como somos aki

lo importante es participar y aprender no hay peor cosa que ser muy pro y poco humilde

por ejemplo como cristiaño ronaldo al final por muy bueno que seas vas a caer mal

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies