Nos dejar?n patinar en el Niemeyer?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nos dejar?n patinar en el Niemeyer?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

fernandogm
    Participante

Porque he estado viendo en el telediario que la plaza ya está despejada y tiene una buena pinta…

Especial Aarg
    Participante

Eres de Avil?s???

fernandogm
    Participante

Cerca, de Luanco, pero llevo unos cuantos años madrile?izado. Cuando voy a Asturias paso por la r?a casi todos los días para ir a San Xuan. De noche, con la iluminación y sin gente paseando, tiene que ser una pasada y seguro que no ponen demasiadas pegas (vigilantes, etc.) Si lo pruebas, cuenta qué tal

Especial Aarg
    Participante

Yo vivo en Madrid desde hace mucho. En mi última visita a Avil?s un coche patrulla me par? por ir patinando en una calle desierta para decirme que no se podía patinar por la acera, así que yo dije, no hay problema, ir? por la carretera, eso es denunciable también, me respondieron. Cuando les pregunté que por donde se puede patinar, ellos levantaron los hombros para dejarme claro que ese no era su problema… Para que veas que manera de pensar tan avanzada tienen por allí. Hicieron el skatepark de la Magdalena y ya se creen que con eso vale (y que nos han hecho un favor) Pero bueno, mientras no nos vea la policía…

alvele
    Participante

Segun el código de circulación si tu vas montado en un longboard, un skate, los rollers, etc, eres un peatón y tienes que ir a la velocidad de un peat?n. Si hay gente debes ir a la velocidad del peatón que vaya más lento, si no hay nadie puedes ir a la velocidad que te de la gana al no haber ningun peatón con el que igualar tu velocidad.

Un policía me paro hace tiempo y le dije eso y se callí, no pudo decirme nada porque es verdad. Muchas veces nos tocan los huevos porque simplemente creen que tienen la autoridad para hacerlo, pero es bueno conocer la legislaci?n para poder darle en los morros con ella, es un arma poderosa.

patxi
    Participante

y de doble filo!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies