Nos han dejado un spot temporal en Granada

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nos han dejado un spot temporal en Granada

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 10 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Skycstls
    Participante

Hoy baje a clase mucho antes de lo normal para sacar unas fotocopias y darme una vueltecilla en long y me encontre con una sorpresa genial.

Nos han dejado sin rio! En el puente romano por el que muchos habran pasado si habeis visitado o vivis por aqui esta seco, quitando la parte del centro, haciendola totalmente patinable, me he tirado un buen rato dandome una vuelta por ahi y el sitio esta mas que bien, un poco «duro» con bastante tierrecilla, pero esta genial si alguien quiere probar algo distinto, yo me lo he pasado como un enano, mucho espacio, muy divertido meterse por debajo del puente con el agua pasando por al lado!

Una fotillo de como estaba el sitio y donde se ve mas o menos la amplitud:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/33900871/2013-12-11%2013.20.37.jpg

Aprovechad antes de que vuelva el agua y probad un sitio distinto donde patinar!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy guapo!! Siempre mola encontrarse con cosas así.

kike dont panic
    Participante

Y sin que cobren entrada!!

Disfrutadlo que es temporal cuando derrita la sierra! Jajaja!!

Saludos! !!

Red
    Jefe de claves

Skycstls los spots temporales me encanta. Pasar luego cuando está lleno de agua y pensar que lo patinaste en su día.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies