Nose como derrapar,me ayuuuudais?(:

Home Foros MATERIAL Nose como derrapar,me ayuuuudais?(:

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  daniramis hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Mario_MmF
    Participante

Vereis,hará cosa de 3 semanas me compré una mindless hunter,y ya la manejo »bastante bien»,pero queria saber si las ruedas(Mindless team 70mm 80A)son lo bastante buenas para derrapar,y si es demasiado larga la tabla para derrapar,o si tendria que aflojar los ejes.

Un saludo,gracias

ivancete
    Participante

Esa tabla la tuve yo. Es muy difícil derrapar con ella, a no ser que seas muy muy bueno. MI recomendación es que cambies las ruedas que son de PVC por unas de Uretano. Empezar?s a disfrutar de «otro» longboard.

ivancete
    Participante

Ah, otra recomendación para esa tabla. En vez de aflojar los ejes cambia las gomas. Unas Khiro azules te irán de escándalo, una sensación surfera muy molona. Haciendo el cambio de ruedas y bushings tendrás uno prácticamente nuevo

Roma.
    Participante

Pero sigues teniendo los ejes de 150 no? Un amigo mio tiene esta tabla y ahora derrapa como un loco.. no pienses que no puedes derrapar por la tabla, simplemente agachate, cambia pesos y empuja fuertemente con los pies al principio. En una semana ya veras como notas cambios. Suerte !

Ramirez
    Participante

ola. por lo de la longitud no te preocupes yo aprendia aderrapar con una tabla de 1,20 m

y con unas ruedas de 76A. asik imposible no es. para empezar a derrapar te diria que empezaras por el Toeside (con las dos manos hacia delante) http://www.youtube.com/watch?v=B–fBVgVgws&feature=related . y no te preocupes por las ostias k nos las emos dado todos. una recomendacion es que pongas todo el peso en las manos asi te sera mas facil.

suerte y te va a encantar

Ramirez
    Participante

nowave
    Participante

se puede derrapar hasta con un perro muerto encima de un cadaver bajo tus pies. no es más que técnica (y si pillas suelo liso con arenilla/agua mejor). Pero como dicen, alguna que otra te llevas. Siempre casco en estos casos!

Team_BoarderZ
    Participante

a mi me ayudo este video: http://www.youtube.com/watch?v=noNasLIbTqk

Mario_MmF
    Participante

Muchas gracias,me habeis servido de mucha ayuda :D

jorge rebordinos
    Participante

todo a su tiempo amigo,yo aprendi con una gravity de 47″ y ruedas de 77a,lo mas importante es que consigas algo parecido a un guante a ser posible uno con placas de uretano,entonces coge tu tabla y tus guantes y te vas a una esplanada lisa de hormigo pulido,y practicas el movimiento cambiando de velocidad progresivamente a mas.

pd:llevate unos pantalones que no quieras,te lo digo por experiencia…

Mario_MmF
    Participante

Y una cosa,para que sirven las azules¿Qué es lo que hace cada color de bushing?

jorge rebordinos
    Participante

pues eso depende de la marca,pero los mejores y mas recomendables son los venom,comprate los azules,que son muy muy blandos

Mario_MmF
    Participante

y que sensacion hace que sean mas blandos?

BIXO
    Participante

la tabla girara con mas facilidad eso ayuda al principio a derrapar.

Mario_MmF
    Participante

Deee lujo:D

yy ruedas que me aconsejais?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies