Noticias de Grenoble

Home Foros GENERAL Noticias de Grenoble

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 15 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Ayer pudimos ver los resultados del gigante del sábado, era muy jodido, muy acojonante, con rachas de viento en todas direcciones pero muy divertido, además sólo había una bajada por rider.

RD: no participó (acojonao)

Ruki: DQ

Dani: DQ

Fer: 11

Sergio: 10

Con respecto al primero tengo casi 3 segundos más, tuve mala suerte y me toc? viento de cara

RD
    Participante

Acojonao? Era para no humillaros ja ja ja

La verdad es que s?: me di? respeto el tema (nunca he hecho un gigante). Lo voy a entrenar y la próxima, a saco!

ghost rider
    Participante

ole…..ole…..Y OLE !!!

si señores,dejando el pabellon muy alto !!

Ruki
    Participante

Bueno y de postre y para finalizar el Cpto los franceses se montaron la copa de las naciones de slalom

3 riders por cada pais, slalom special, todos contra todos, y el equipo lo montamos super Jr Dani, fernando y Ruki, Rd y Sergio tenían que salir antes, y nos cruzan nada menos que con Alemania, como en la Eurocopa del año pàsado!, y sus riders eran un tal Dominik Kowalski, un tal Ramon Koninghausen y un tal Chrisopher Baumann, estos tres sujetos suman algún Cpto del Mundo, siendo Kowalski el vigente campeón.

Creo que para mi fue lo más divertido del fin de semana, sin presión sólo para divertirse, nos metieron en 1ª carrera Ramón Vs Ruki, 1-0 para Alemania, el que llegaba a 5 pasaba de ronda, 2ª Fernando vs Dominik y claro 2-0, y en la 3ª Dany vs Baumann le traicionan los nervios al germano pisa el sensor antes del 4º beep rectifica !, casi se cae de la rampa y DQ!!, y Dany que se pone a celebrarlo to empanao encima de la rampa, le meto un empujón pq no salía casi se cae temina y 2-1!, meterles un punto a estos 3, os podéis imaginar el resto de equipos en el paddock y público L?spagne!!!, 4ª carrera Dominik vs Ruki, todo tipo de intimidaciones al bueno del Kowalski entre risas, salimos pillo ritmo el se conf?a en cazarme al final, pero le sale mal y entramos de foto finish, pero el crono dice que… punto para España!! jaja EMPATE, jolgorio y cachondeo y muecas entre ellos… al final nos metieron las 3 seguidas pero nos lo pasamos en grande y foto pal recuerdo de los 2 equipos.

A ver si las subimos.

Alvaro
    Participante

Ehorabuena a todos, campeones.

Especialmente a Dany, que como se veía venir, arrasa en su categoría.

Pronto arrasar? más a?n.

Seguid así MACHINES!!!!

Caribbean
    Participante

Yo creo que RD no es «acojonao» es «PRUDENTE» y prefiere guardar fuerzas para otras modalidades. Un respeto para los «jurasicos» si no donde vamos a llegar con esta indisciplinaaa…

javichu
    Participante

…ya no se respetan las canas JA,y sino disciplina «chusquera» je je…

RD,RUKI,SERGIO,FER y GRAN DANY si señores lo habeis hecho grandioso,mis felicitaciones

campeones.

Jörge
    Participante

ESE DANY!!!!!!!!

si señor un makinote!!!

congratulations for all!!!

Caribbean
    Participante

Eso, eso disciplina «chusquera» ahí podriamos llegar. ?NO?

Caribbean
    Participante

Se ve que lo habe?s pasado en grande!!!!

Enhorabuena a TODOS!!!!

Soy Nacho_Caribbean.

RD
    Participante

Clasificación General

http://www.slalomskateboarder.com/events/2009/Grenoble/GrenobleOverall2009.pdf

Falta el detalle de tiempos por especialidad

FERYNAT
    Participante

Los que ya habeis estado en estos temas, os lo podeis imaginar, LA LECHE ?????

Tremendo Campeonato, super organización y pedazo de pruebas, entre ellas, el GIGANTE?

Inolvidable esa primera bajada de entrenamientos con 10 – 13% de desnivel ??? aggggg ??

Y lo mejor, el nivel que te encuentras por ahí ??? como va la peña ??? vaya nivelazo ??? Animo a todo el que está enganchado al coneo, teneis que ir ?????

Como siempre, millones de anécdotas (sin duda de lo mejor lo comentado por Ruki: spain?? pregunta Soderhall en el control, Dupont responde: oui Spain, ja, ja, ja, no se lo creen y Ruki acaba de ganar a DK…..) y mucho material gráfico que se irá sacando.

Y por supuesto, gracias a todo el equipo por haberme apoyado tanto y hab?rmelo hecho pasar tan DP………sois grandes ?????

El año que viene con el TEAM FERYNAT al completo ????

Nos vemos, riderSSSSSS ???? READYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?????

RD
    Participante

Nat va a triunfar. Tiene que ir y darles caña a todas las n?rdicas

FERYNAT
    Participante

Ja, ja, ja, ya se lo he dicho ???? También hay nivelazo en chicas ???

Que bueno el post clasificación ?estaba pendiente de milarlo y te has anticipado ?

Lo dicho inolvidable ???? y ojito señores con los puestos de los riders nacionales ????

Y eso que algunos (Ruki, RD y Danyboy) podrían haber sumado más en Gigante ????

dany
    Participante

Muchas gracias a to2!!

Me lo he pasado en grande en mi Primer campeonato fuera de España!!

Las victorias en la categoría jr no han sido nada del otro mundo ya que no había gran nivel.

Los buenos resultados han sido gracias a tus ruedas Jose y a los consejos que me habeis dado to2

antes y durante la competición y sobre todo a esos pikes en WP. jejeje

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies