Novato sin pasta

Home Foros MATERIAL Novato sin pasta

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

nacho_86
    Participante

hola a todos soy un novato pensando en comprarme un long y he estado mirandom por ay y he visto unas tablas hammond me gustaria que me aconsejarais un poco por que de precio estan muy bien para mi presupuesto mido 1.85 y peso 83kg si alguien me puede hechar una mano…. Gracias de antemano. un saludo

Rocknrollix
    Participante

Son tablas de dudosa calidad, de ahi su precio tan bajo, te recomiendo pillarte algo mejor aunque sea de segunda mano ya que al final te compraras primero una tabla mala y en cuanto le cojas el rollo otra tabla mejor, en vez de comprar algo medio decente desde el principio. Lo barato sale caroo!!

Patx
    Participante

Hace meses que esta en el mercado pero no he visto muchas opiniones sobre esta tabla.

Parece que los que se pillan una de estas «retro tablas» se decantan por las Penny o similares.Alguien por el foro la ha patinado?.Que ventajas y que inconvenientes tiene frente a sus rivales de mas exito(Penny,Globe…)

nacho_86
    Participante

me podiais aconsejar sobre que podria comprarme con un presupuesto de unos 200e y q este mas o menos bien. Soy bastante avil para los deportes por lo que le voy a dar bastante uso

Si la compro de segunda mano en que tengo que mirar para saber que esta en buen estado????

un SWaludo.Gracias

samuel
    Participante

nacho si compras de segunda mano tienes que mirar sobre todo las ruedas ,son las 1º que se gastan y luego en la tabla y a ver si tienes ara?azos, golpes fuertes,la lija tambien !

yo te recomendaria un tan tien o una dervish ,por un poco mas de precio pero por lo menos tienes un longboard bien montado !!

espero que te aclare un poco ..

saludos

nico_berebere
    Participante