novedades con la ultima receta de the lirium

Home Foros MATERIAL novedades con la ultima receta de the lirium

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 15 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317065

    igortxo
    Participante

    hola mi ultima creación , a salido muy bonita tiene una pinta cojonuda, pero un fallo en el encolado hace que se este abriendo, espero poderla recuperar, y si no es asi tengo la plantilla hecha en madera ,hasi vuelta ha empezar un saludo a todos

    #344083

    Caribbean
    Participante

    No desesperes son «gajes del oficio». Seguro que el resultado final te sorprender?.

    #344084

    Amu
    Participante

    El shape es brutal pero hay que emplear otro pegamento asi que ahora a decaparla y a unirla con epoxy… esa tiene que estar como sea para la compe de Madrid.

    #344085

    javichu
    Participante

    Saludos Amu, prueba un pegamento de poliuretano de «whurt»,lo pega todo.

    #344086

    Amu
    Participante

    Quiero probar el bontiteIII de momento hemos empleado pegamento bicomponente de uretano para tarimas y con laminas «blandas» de lujo con abedul de 6,5 se decapa en la curva del tail:P. Pero tenemos otra receta pendiente epoxy + 25% de cola blanca, ya que el epoxy es demasiado rigido para darle elasticidad…. pero primero tenemos que modificar la prensa para que sea más facil de usar y más resistente.

    Se nos acumulan los trabajos pero a parti del 16 empiezo con jornada continua y tendrá tiempo para ello.

    Dentro de poco vereis más modelos JEJEJEJe.

    #344087

    igortxo
    Participante

    ya he separado los dos tableros de abedul ,espatula y un cuchillo granse de cocina an sido mis aliados, junto con una paciencia y un cuidado dificil de describir,amu tendremos que prensarla con la prensa como esta antes de mejorarla, mañana sabre los horarios y ya quedaremos para maquinar un saludo y gracias

    #344088

    igortxo
    Participante

    ya le he hecho la autopsia a la tabla, y el tema lo veo en laminar es la solucion, loa tableros. en mayor o en menor medida al curvarlos tira hacia su forma original , al laminar las laminas se adaptan unas a otras y queda mas natural, el problema conseguir madera de grosor y calidad necesaria es muy dificil ,pedido minimo un container,pero seguiremos indando un saludo a todos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies