Nueva calle cerrada al tráfico – Las Rozas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nueva calle cerrada al tráfico – Las Rozas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

fernandogm
    Participante

Quizá muchos lo sabías ya; a partir de ahora, hay una nueva calle cerrada al tráfico en el Pinar de las Rozas los fines de semana

http://www.lasrozas.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2216:el-ayuntamiento-cierra-al-trafico-la-calle-samuel-bronston-para-unir-la-dehesa-de-navalcarbon-&catid=323:noticias&Itemid=427

Anónimo

Buenas!

Sí, a mí me lo comentó un amigo que vive allí, habrá que pasarse algún finde!

Un saludo!

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buena noticia!!! Como esta la calle para longear? Anchura, pendiente, calidad del asfalto?

Anónimo

Pues el asfalto no está mal, muy ancha no es, dos carriles ,normalita , anchura no sobra pero vamos; es cuesta abajo toda y es bastaante larga, y de pendiente yo creo que está muy bien!

Aquí dejo el enlace de google maps, para que vayais tirando para arriba la calle, que se ve bien la pendiente que tiene y tal:

http://maps.google.es/maps?q=ccalle+samuel+bronston&hl=es&ll=40.510718,-3.891703&spn=0.009446,0.01929&sll=40.49892,-3.887358&sspn=0.03779,0.077162&z=16&layer=c&cbll=40.510718,-3.891703&panoid=zUtpve9jEEUjFT9n-Zt69Q&cbp=12,56.06,,0,-6.41

Siempre está bien tener una calle libre para patinar,aunque no sea gran cosa!

Un saludo!

ToxicWorld
    Participante

Hola a todos , lo cierto es que no es una calle como tal , es mas bien una carretera que une la via de servicio a traves de un pinar con una calle de de las Rozas que desemboca en Europolis .

El asfalto no es que sea una maravilla pero es patinable , no dispone de ninguna curva ni lenta ni rapida y en algun momento determimado hay que remar un poco . Para iniciarse esta bien . Esta exactamente a 2 calles de Toxicworld.

Un saludo .

preckler
    Participante

Se ve bueno para downhill!!!

Ruki
    Participante

A mi me la ofreció el año pasado el concejal de deportes para montar un slalom el año pasado, y no la he patinado pero desde la A6 hacia Eur?polis no está mal, no se llega hasta el final pero muy aprovechable.

Bien!

Anónimo

Buenas!

Ya sí que este post ya se habló hace tiempo , pero esque he estado hoy en esta calle, y bueno, quería contaros un poco lo que me ha parecido;

El primer tramo de bajada, se coje buena caña con la pendiente y para practicar slides y tal está muy bien, aunque como ya han dicho y he podido comprobar, es un pelín estrecha xD

Hemos ido a cosa de las 6:30 o así , con sombra, y no había nadie; ni bicis ni gente corriendo siquiera, algo es algo!

Y sobre el tema downhill, se echa en falta un poco más de pendiente y curvas, claro :S A no ser que lleves una buena caña en la primera bajada, te toca patear en algunos tramos xD

Un saludo!

preckler
    Participante

gracias por el feedback!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies