Nueva Dervish Sama.

Home Foros MATERIAL Nueva Dervish Sama.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  chocopop hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

king voldan
    Participante

pues a mi ya me gusta.. es justo lo que le falta a mi dervish…

Rubenchu
    Participante

La apex40 solo tabla anda por los 250 lagartos asi que me parece que se columpian estos de loaded

Rubenchu
    Participante

Me sigue gustando mas la dervish de siempre,es un maquinon de tabla

Pato89
    Participante

Perdonar mi ignorancia…pero ¿qué son los kicks y para qué sirven?

Saludos!!

CarPa
    Participante

No es tan cara, de hecho vale casi lo mismo que la otra. Unos 170€ la tabla sola (visto en sickboards)

chocopop
    Participante

@xbnxwll

A mi parece correcto la actualización del dervish, es el dervish con kicks… y ya. Tan tien y dervish no se pueden comparar, ya que los dos tienen otras sensaciones.

( he patinado los dos bastante. )

no creo que hay que mirar las empresas de long como algo una empresa de tecnología. para mi se trata de como lo patinas, no lo que estas patinando ;) .

con el tiempo yo creo que el rollo long se va a inclinar a tablas duras de 40″-48″ a lo skate.

yo estoy ansioso por pillarme un Earthwing Hightailer 44″, vale como 110€ !!!

http://www.fortrate.es/statics/images/productos/hightailer_earthwing_2011.jpg

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies