Nueva Fecha Campeonato Slalom Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nueva Fecha Campeonato Slalom Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Pasa al 31/5 por que…

6 y 7 Junio: Barcelona Extreme Festival

14 Junio: fiestas del barrio

21 Junio: Go Skateboarding Day (ERT Slalom en BCN e igual sorpresa MOSS…)

26 y 27 Junio: Granoble Slalom

Nahum
    Participante

Me acabóis de hacer un hijo madera.

Lo tenía todo preparado para la otra fecha.

Viernes: AC/DC

Sabado: Turismo, descanso, visitas a amigos.

Domingo: Campeonato.

En fin, que se la va hacer… Nos adaptaremos si no hay otra.

RD
    Participante

Sorry, pero es que viene un Junio cargado. El tema de BCN Extreme ha sido una sorpresa (fu? en octubre el año pasado) y contra eso no podemos competir (+40.000 asistentes). Gracias a Jordi por avisarme justo antes de presentar la papelada para los permisos!. La otra alternativa era Julio, pero la peña se irá de vacaciones.

No estaría mal que los del norte fuesies pensando en montar algo. Está lo de Bongos y se habló en algún momento de hacer algo en Tolosa. Hay que montar el circuito!

Nahum
    Participante

Cuando hablamos de circuito nacional, es al margen de la ISSA???

Con respecto a las nuevas fechas, pues nada, lo dicho, habra que adaptarse.

Más lo siento yo.

RD
    Participante

Digamos que inicialmente en «paralelo», usando al máximo sus normas pero sin solictar homologaci?n «oficial» en 2009. En 2010 si todo sale bien, será el momento de -si hay ánimos- integrarse en el circuito europeo.

Caribbean
    Participante

Me parece bien. ?Las fiestas de barrio? Por que no integarlo en su progarma.

Amu
    Participante

La semana que viene tengo intención de hablar con Dago de Bongos, espero adelantar algo, será un día con downhill por la mañana ( puede que haya freeride) y slalom por la tarde como el año pasado, espero coordinarlo con la ayuda de los locales y con Capi de Zona Gravedad.

albaran69
    Participante

Yo no competir?, pero para el ofrecimiento que dije, me viene mejor porque estará aquí en Madrid de seguro, por lo que mejor que mejor. Y para la posible «Sorpresa MOSS» del finde del 21 de Junio en BCN (ERT Slalom) tengo 4 días de Vacaciones y con el pike que tengo, seguro que me apunto a algo que se organice.

RD
    Participante

Amu,

Si ánimo de ser plaxta, es importante que si hablamos de un «circuito» nos pongamos de acuerdo en una serie de normas básicas de competición, basadas en la ISSA, que todos los que organicen pruebas lleven a rajatabla. Incluso las dos cosas se pueden mezclar, siempre que la parte de «competición» sea en base a unas reglas standar conocida por todos.Una cosa es organizar algo l?dico y otra una competición. Si hay competición lo peor que puede pasar es que la peña piense que ha habido favoritismos o movidas injustas. Los temas fundamentales son: circuitos, cromometraje y penalizaciones y formato de carrera. Las organizaciones suelen tener reglas y «comisarios» que homologan y evalían si estas se cumplen en una competición. No podemos ni creo queremos llegar hasta ahí, pero si sería bueno que en cada CCAA tuvi?semos un «campeón» o «campeones» que se supiesen las reglas al dedillo y ayudasen a cada organizador a montar algo de acorde con las reglas y a que estas se cumpliesen en la propia competición. Te puedes ofrecer voluntario, je je je (o Pantxo, o Nahum) y discutimos y elaboramos un reglamento b?sico.

Caribbean: el tema es que con motivo de las fiestas del barrio lo que montan es una carrera popular que empieza y termina en el paseo de camoens.

Amu
    Participante

RD

En principio me amoldo a vuestro reglamento, que supongo que ir? acorde con el de Barcelona. Creo que podr? obtener un buen spot y rampas( hechas por mi) las del año pasado eran de mountain board (pa vernosmatooo)y el spot en el paseo maritimo que no da ni grip ni distancia para conos suficientes. Lo complicado el crono… no tenemos pero si podeis aportarlo genial!!!. Si no se hará una popular para crear cantera y el que quiera venir a divertise será bienvenido. De momento es todo lo que podemos ofrecer, tenemos motivación pero nos faltan medios:( . Pero queremos que cada año esto sea más pro.

Mandame las normas que vaya?s a aplicar a iigoamuchastegui@yahoo.es para ir organizandome.

Gracias de antemano RD

Caribbean
    Participante

Pu?s aclarado. Fiesta del barrio = Carrera Pupular.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies