Etiquetado: 80 brigade, accidentes, Hondarribia, lesiones, Zaragoza
Este debate contiene 37 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó colo182 hace 14 años, 8 meses.
Je, je, yo también me he re?do. Por lo menos la recuperaste. Oli, creo que la perdió en el río en Bordeaux
Q mala suerte chaval!
Ya me hubiera gustado estar pero llevaba una resaca…..la próxima vez que vengas no fallo, ademas creo haber encontrado un spot bastante interesante con un trozo de bajada al 10% y otro más trankilo con curvas, lo mejor es que esta cerrada por abandono…veremos como esta el asfalto.
Un abrazo,
Edozgz
Que grande Edo!! Queda pendiente ir a catar ese spot.
Un abrazo man!!!
Nacho y Cia: las cosas no pasan porque sí. Se atraen.
Digamos que las ostias las atrae uno mismo inconscientemente, porque tu cuerpo es consciente de la zona que está más «vulnerable».
El cuerpo somatiza los bloqueos psicológico-emocionales.
Las zonas donde te lesionas tienen la clave de lo que te está pasando.
La metamedicina lo explica. Hay un libro muy bueno de Clauda Rainville.
Al ser la barbilla, tiene que ver con la comunicación. Podría ser algo que quieres comunicar pero tú mismo te autoimpones mantener la boca cerrada.
Esto es una posible interpretaci?n, pero la correcta la debes «sentir» t?.
Salud-os!
Toma movida…..
joder neaxis, me he quedado loco!!! no he entendido nada.
como bien dices, las cosas no pasan porque si, las cosas pasan porque la gente patina.
el que no patina nunca tendrá una lesión ni una caída.
nacho, a full!!!
que te mejores.
«llevo el patín conmigo»
Vaya chicos lo siento por los accidentes y heridas sufridas, espero que os recuperais pronto, llevo semana y media con un golpe en la rodilla jugando al hockey en hielo sin protecs.Estoy muy seguro que el tipo que me golpeo desde atràs queria comunicarme que ese puck era suyo y creo mi cuerpo me quiere comunicar que debo llevar protecs si me meto en peleas de hielo. Cosas que pasan en el deporte con excepcion del ajedrez. Como alternativa de casco algo menos pesado que uno integral quizas valen los de los ciclistas DH. http://www.xsportsprotective.com/mountain-bike-helmets.html
salu2 Greg
normal
cuando nunca te has planteado estas cosas, al principio te suena a «cuento chino».
Bueno, los chinos saben muchísimo… mira el Tao, la acupuntura o el feng shui…
Pero claro, oficialmente, no interesan esos conocimientos a las grandes industrias farmac?uticas y a otros… Interesa que te gastes la pasta en la pastillita m?gica que soluciona tus dolores, pero te jode el h?gado o los ri?ones.
No interesa que la gente sepa que se pueden curar solos… sólo auto-observ?ndose y sintiendo la causa energ?tica de la enfermedad.
Pero bueno, este tema tiene demasiada «chicha» para este foro.
A quien le interese, que se informe!
Tags:
ley de atracción
metamedicina
por cierto: si no patinas, igual te tuerces un tobillo, te tropiezas y te la pegas, te cortas en la cocina… o estás «hasta las narices» y te pillas un resfriado.
jeje
GregK, suele pasar que los iguales se atraen. Ley de atracción. En los deportes en grupo es muy interesante el intercambio de energías. Cuando dos se pelean probablemente tienen la misma cantidad de violencia en las venas. Otra cosa es que sean conscientes de ello, cosa poco común en general.
Mira como los «chinorris» son más pacíficos y tienen un gran sentido de la comunidad. Por qué será??
Es muy fácil hablar sin saber y criticar y reirte como en los anfiteatros y coliseos romanos.
bueno, ahí queda lo dicho.
Vaya, por lo menos curioso.
Ayer jugando al waterpolo me hicieron una aguadilla que me sent? fatal, me pill? un rebote gordo con el tipo en cuestión, y normalmente tardo muchísimo en calentarme, al salir del agua me quedó rayado pensando por qué reaccion? así. Al fin y al cabo era un juego y tampoco era para mosquearse, estábamos de cachondeo.
Como bien dices nacho otra herida de guerra, lo importante es que ya te hallan curao esa herida y estes bien, unos puntiyos son escandalosos pero no es muy grave, lo digo por experiencia tengo puntos por to los laos.
Cuida esa herideja.
Bueno y ojala que todas las lesiones y heridas fuesen asi.
Joder men…pero feo feo…si estoy contigo doblo fijo.
Cuídate bien eso.
un abrazo
jajajjajaj chicos creo que en el ranking voy en cabeza jajaajaj…. suerte con esas lesiones son cosas que pasan.
en la proxima vida me dedicare al punto de cruz jeeejej
un abrazo Nacho y recuperate pronto
Nacho, seguro que te jodi? en el momento y te estrope? el día, pero no parece algo chungo, eso sí, te va a dar más personalidad, je je. Se la podrás enseñar a tus nietos.
En serio, Nacho cuídate y un abrazo
…hacer como yo tengo un seguro que cobro a partir del
tercer punto (30 euros por punto)…Nacho 210 pavazos te llevarias
puntos=tabla nueva je je.
Lo mio es por curro eh!!!
Nacho cuidate campeon…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR