Nueva Landyachtz 9two5

Home Foros MATERIAL Nueva Landyachtz 9two5

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Gerard-Ronin
    Participante

Rapaces!

Mirad lo que hace la nueva 9two5

http://www.youtube.com/user/landyachtzlongboards#p/u/2/WjHMnf_BKjg

Ya disponible en Kaina.

http://www.gotokaina.com/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=547&category_id=126&option=com_virtuemart&Itemid=1&lang=es

De paso, podéis echar un vistazo a la sección de novedades d?nde, además de la nueva gama Landyachtz 2010 hay otras muchas cosas interesantes y sólo os llevar? un ratico.

Saludos

KAINA

http://www.gotokaina.com

gerar
    Participante

Y la Carbon Mummy?

Pukas
    Participante

Un pepino para free!

Jörge
    Participante

muy guapa

Red
    Jefe de claves

Muy buen pinta la tabla. El video brutal!

Gerard-Ronin
    Participante

Gerar, la Carbon Mummy no la tenemos, es una Mummy con tensores de fibra de carbono, lo que la hace más rígida y con más nervio. Tenemos disponible únicamente la Mummy, pero si te interesa podemos intentar traerla.

Saludos

KAINA

http://www.gotokaina.com

GRjose
    Participante

Gerar, la 9two5 pesa mucho?? es que me atrae mucho mucho la verdad, y no la descarto para ser mi siguiente tabla..? qué diferencia tiene con la drop speed?

Alvaro Pukas
    Participante

GR Jose, He tenido ambas y la 9two5 es mas ligera siendo mas grande. Diferencias, la Drop tiene W y la 9two5 liger?simo w con rocker de 0,5 y gas pedals acojante agarre. Los cantos de la drop se ampl?an hacia en centro y la nine hacia los extremos creando unos picos agresivos. En resumen dos grandes tablas a mi opinión la 9two5 para slide y free brutal! Y la drop mas free y Dh. Cualquier duda cometalo!

GRjose
    Participante

Oye Alvaro, que me he enterado que a lo mejor te vienes a Jerez a las motos con Pedro. Y me ha dicho que si el viaje salía que a lo mejor podríamos patinar juntos. si eso tu me explicas como va la 925. jaja A ver si podéis venir al final

saludos

GRjose
    Participante

Y entre la swichtable y la 925 con cual se quedan?? Dicen que la swicht viene pisando fuerte y a mi ojo se parecen bastante jaja cual de las dos es mas polivalente??

Alvaro Pukas
    Participante

Perdona GRjose se me olvido contestar al ultimo post! Iba a bajar con Javi pero al final nada, daban lluvia y para dos días que íbamos nada.

La Switchblade si llega fuerte! Centro de gravedad baj?simo siendo bastante permisiva en los errores y muy estable. Al ser tan baja y más rígida tendrá menos vidilla que la 9two5. El agarre del los pies es increíble gracias a los cóncavos que adquiere en los extremos de la plataforma y los cantos bien afilados. Sin duda una gran apuesta!!

GRjose
    Participante

y si tuvieras que elegir, con cual te quedaríasí jaja los suyo seria tener las dos jaja

Alvaro Pukas
    Participante

Si es para slide 9two5, para freeride la que más te tire (yo elegiría 9two5) y para downhill Switchblade. Si quieres ir con seguridad Switchblade. Piensa en que la vas a utilizar más..

GRjose
    Participante

cuando dices a ir con seguridad, a que te refieres , a seguridad de eleccion en la tabla o seguridad de patinar seguro??jaja joee que coraje, tendria que probar las dos, pero con mi situacion lo veo dificil….

Alvaro Pukas
    Participante

Seguridad al patinar me refer?a.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies