Nueva revista de longboard en espa

Home Foros GENERAL Nueva revista de longboard en espa

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  chocopop hace 12 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

longboard180
    Participante

Hemos visto que varias personas habían comentado en el foro, sobre nuestro lanzamiento ayer por la noche, y hemos querido presentarlo formalmente.

Desde la revista Longboard180, queremos daros la bienvenida a nuestra web: http://www.longboard180.com ,

dentro encontrareis entrevistas, reportajes, videos, blog…..Es nuestro primer número, y sólo esperamos que os guste

y si es así, os gustemos en Facebook :)

Un saludo a todos y disfrutad!!

Caribbean
    Participante

Una buena iniciativa con mucho trabajo por delante, os deseamos lo mejor en este proyecto.

j.smith_90
    Participante

arrriba el longboard!

FranciscoJoseBurgos
    Participante

mucha suerte!

j.smith_90
    Participante

muy finos los reportajes con las chicas longboard y juan rayos

Nacho Nagra
    Participante

El contenido, las imágenes y demás están geniales pero me gustaría hacer una crítica, constructiva claro está, que nadie lo tome a mal que os asegur? que en mis «campos de acción» he leído cosas peores que tenían supuestamente más cach?.

He cazado algunas faltas de ortograf?a y en algunos puntos podía haberse mejorado la redacción que repasando el texto se podían haber corregido.

No obstante os felicito, creo que voy a ser asiduo a vuestra sección donde explic?is cómo hacer trucos. Seguid con ello y mucha suerte!!!

Spekblokjes
    Participante

Muy buena, si señores.

Nahum
    Participante

Bueno, lo primero de todo felicitaros por la revista y por tener la iniciativa de hacerla, me ha gustado mucho, mucho.

A mi también me gustaría hacer una sugerencia, me encanta leer este tipo de revistas online y ya que está en issuu podíais ponerla para descargarla y así poder leerla en cualquier sitio y sin necesidad de conexi?n a internet.

Tengo mot?n de revistas online descargadas, las vuelco en mi portatil y las leo en cualquier sitio tan tranquilo.

Porfa hacerla descargable.

Por lo demás genial, felicidades por la revista y muchas gracias.

longboard180
    Participante

Ya hemos revisado la ortograf?a, y la revista ya está descargable, y hemos metido más zonas para que nos coment?is vuestra opinión. Muchas gracias por vuestras sugerencias, nos ayudan a mejorar!!

Nahum
    Participante

Muchisimas gracias!!!

Ya me la he descargado, ahora a leerla de tranqui donde sea.

Una vez más muchas gracias y ya estoy esperando el siguiente número.

Un abrazo.

Nacho Nagra
    Participante

Bien hecho, lo de issuu es un buen punto.

Nacho_Caribbean
    Participante

Much?sima suerte con la revista!!

Me ha resultado bastante interesante. Me gusta que habéis pensado mucho en la gente que se está iniciando y eso puede ser la clave del éxito ;D

También me ha parecido muy original la presentación del skatepark de Pamplona. Estuve apunto de patinarlo una vez pero la lluvia nos fastidi? la sesión. Con el análisis que habéis hecho de cada rincón del skatepark he podido patinarlo mentalmente.

chocopop
    Participante

enhorabuena, lo acabo de ver. Buen empiezo! Intentar crear un diseño solido, como usar un máximo de 2-3 tipograf?as por toda la revista, un estructura general claro que se va modificando de vez en cuando dependiendo de la sección.

Aparte de estas criticas constructivas, me a gustado. Seguir por este camino, que de momento tiene buena pinta., y es mucho curro crear una revista… así que ANIMOS! +1!

Saludos!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies