Nuevas freerides de O'Tang en naranjita 80a

Home Foros MATERIAL Nuevas freerides de O'Tang en naranjita 80a

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Trabucaire hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322933

    frantsanchez
    Participante
    #386257

    fernandogm
    Participante

    Pues sí, sobre todo por el precio de las de aluminio

    #386258

    I?igo
    Participante

    La durabilidad creo que será bastante escasa… Incluso avisan!

    #386259

    Swichtpeople
    Participante

    pero la pintaza no se la quita nadie,habra que probarlas y veremos que tal,en breve estaran disponibles en swichtpeople,saludos

    #386260

    Trabucaire
    Participante

    Esta gente se esta durmiendo en los laureles, mas de lo mismo …

    y aun mas blanditas para que las gastemos antes ! JAJAJAJA

    En fin …

    Un saludo !

    #386261

    frantsanchez
    Participante

    Bueno, ya avisan que para uso agresivo mejor las 83a e incluso mejor las 86a.

    Estas ruedas nos van a venir bien a los patosos, que sólo conseguimos colocar un poquito la tabla de atrás en algún giro cerrado y que nos sacamos un Coleman de ciento en viento.

    Patosos que queremos unas ruedas suaves, que se lo traguen todo y sean rápidas en cuanquier firme y que permitan deslizar sin enganchrse pero agarren mucho y den confianza cuando carveas duro.

    A mí me molan de entrada y probar? con una 70mm cuando salgan a la venta.

    #386262

    ToxicWorld
    Participante

    Buenos Dias srs … tienen muy buena pinta eso es indudable y desde luego creo que Frantsanchez ha dado en en clavo ???? Patosos Power !!!! ( incluido el que escribe )

    Buen fin de semana

    #386263

    samu182fs
    Participante

    buenos dias…hay ganas de que salgan…para cuando estaran en las tiedas?

    #386264

    samu182fs
    Participante

    a, y yo ademas de patoso soy principiante jajaj, que tal me iran?un saludo

    #386265

    Thulu
    Participante

    Lo de la dureza yo creo que va en gustos, y en patosos!!! Mis ruedas de antes eran durillas y no me convencian, a veces en piedritas me frenaba en seco. Con las de dureza 77a de ahora se lo tragan todo, piedrecitas, rayas del asfalto, arenilla. No veas que sensación de suavidad y seguridad. Para un jurásico novato como yo son una delicia, total no me sale ni un solo slide. En mi opinión acierto de Orangatang, llegan a más público, venden más. La pinta desde luego es buen?sima.

    #386266

    samu182fs
    Participante

    me estoy pensando muy seriamente cogerme unas…tienen muy buena pinta…y yo que estoy empezando em encuentro agusto con 80 y 83 a…y esas creo que me pueden dar mucha diversion. 4 de abril en tiendas,no?

    #386267

    fernandogm
    Participante

    Si sacasen unas 4President 77a de un color verde cantoso, eso ya sería lo +++

    #386268

    mikelonn
    Participante

    Joder, me acabo de poner cachondo de pensar en unas 4Prez 77a….que es lo que mas se le puede parecer????

    #386269

    frantsanchez
    Participante

    Abec 11 tiene unas Classic Freerides en 66mm, 72mm y 77mm, en duros 78a, 81a y 84a.

    Y ojo a la variedad: las de 72mm las hay con núcleo center set, que creo que serían las más parecidas a unas hipot?ticas Stimulus 77a:

    http://www.abec11.com/products/abec11

    #386270

    Thulu
    Participante

    Las ruedas que yo llevo son Gravity Hi-Grade 76mm 77a. Yo creo que van muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies