Etiquetado: Caribbean, Moronga, Orangatang, ruedas
Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Felipe hace 11 años, 7 meses.
Pues como no con un super video de presentacion currao currao http://www.youtube.com/watch?v=8s1tqIXs408
y aqui teneis un poco de informacion http://www.loadedboards.com/2013/01/orangatang-moronga/
?que os parecen?
Si que está currado el vídeo, para variar, aunque las ruedas se ven más bien poquito, jeje…
Euphorethane, ver veremos si desliza tan bien como dicen…
a ver, su salida al mercado es el 7 de febrero a ver si pronto hay algun video en el que se aprecie mejor su funcionamiento porcierto estas son sus especificaciones
Diámetro: 72,5 mm
contacto: 35 mm
Ancho: 44 mm
Dur?metros: 80a, 83a, 86a
Peso: 5.6 oz / 160 g (por rueda)
nucleo: Central
El problema es el nombre, en LatinoAmérica no se a quién se las van a vender. Moronga suena casi como «poronga», designa coloquialmente al pene y también a algo de mala calidad/cutre (en general se asemeja lo malo al miembro viril en lugar de a al genital femenino).
Ja ja ja…la deberían haber llamado conchanga…
Yo perdi mi f? en orangatang hace tiempo ya… Me da qe por muy nuevas qe sean, seguiran siendo caras, para un resultado qe pueden darlo otras ruedas y proporcionando mas durabilidad. Aunqe les darems una oportunidad, tal vez han decidido hacer una mezcla de uretano qe no se gaste en tres slides, o qe no se raje con cualqiere piedrecita de la calle, o qe no se les salga el nucleo… Veremos!
Disponibles el próximo JUEVES 7 de FEBRERO, abierto el Pre-Order 61,00€.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ruedas/orangatang-moronga_zpse51a7e82.jpg
Yo hace tiempo que lo tengo claro desde hace tiempo y os lo recomiendo mucho.
Para derrapar o Abec 11 Gripinsg o Flashback(Estas ultimas se desgastan en nada),o Divine Street Slayers.
Orangatang esta bien pero una vez que empieza a desgastarse y afilarse el labio cuando derrapas la tabla se clava mucho a la hora de hacer derrapes.
Para eslalom Abec 11 Zig Zags.
Para downhill DTC.
Me gustaria probar a fondo unas Hawks,Cult o unas These,las Volante tambien tienen muy buena pinta.
Alguien que haya probado las moronga? a mi me gustarían porque al ser estrechitas seguro que los stands up y los 180 salen más fáciles pero no tengo ni idea… ahora mismo tengo las durian y me parecen demasiado anchas para stands up sin ir rápido
?Alguien las ha probado? Merecen la pena? Ahora estoy patinando con las Abec11 Freerides 84a, pero les queda poca vida ya jaja Estaba pensando o en seguir con las Abec11 o pillarme unas baluts o moronga
Mi decision personal siempre va hacia cult, no decepcionan… a mi las balut no me gustaron nada de nada, me pille mis primeras classics y ni comparacion, pero sera cuestion de gustos…
A mi me da la impresión de que las Moronga no son más que unas Balut con el núcleo relleno de más uretano. Las Balut 148g/rueda y las Moronga 160g/rueda. El resto de dimensiones siguen siendo las mismas en ambas. Yo ahora mismo tengo unas Balut y bueno…supongo que si me ponen unas Moranga en la tabla sin decirme nada…ni me dar?a cuenta. Todo este marketing de «nueva formula de uretano», meses/años de prototipos, bla, bla, bla…me pone a pensar y me hace llegar a la conclusión de que lo único que me venden es humo. Sinceramente, creo que detrás de una rueda de longboard no puede haber tanto misterio como nos hacen creer. Si es verdad que hay que considerar muchos aspectos a la hora de fabricar una rueda pero a veces da la sensación de que más que una rueda estás comprando un cohete espacial. Lo siento por la parrafada, jajajajajajajaa!! Necesitaba desahogarme. Lo dicho, tengo las Balut y a pesar de todo lo que he dicho…estoy agusto con ellas, XD
Un saludo!!!
bueno Mino eso no lo sabemos… la cosa es probar pero parece ser que nadie las ha usado. ?Es verdad que las balut van de lujo para derrapar?
Yo tengo unas 86a y la verdad es que derrapan con mirarlas, jajajajajaja! También es verdad que vengo de unas InHeat 83a y claro, el contraste es enorme. Si estás empezando a cruzar la tabla e intentar derrapar sin coger una velocidad excesiva, te las recomiendo. Y en cuanto a las Moronga pues nada, seguiremos esperando a ver si alguien nos cuenta algo. Un saludo!!
Bueno yo patino con abec11 y ahora con cult, he patinado muchisimas ruedas y tengo que decir que desde que salieron ODIO orangatang ese uretano es rar?simo, he probado las moronga 80a pq mi mejor amigo las gano en el concurso de Kaina y personalmente tengo que decir que los de loaded siguen en su linea, me explico: Cogi las ruedas hice 2 derrapes y parecian las ruedas mas faciles de derrapar del mundo, les das cera una hora bajando y sorprendentemente dejan de derrapar y agarran mas y ademas se gastan rápido, sinceramente por todo lo que cuestan me parecen una pesima opción, habiendo las pedazo de ruedas que hay en el mercado.
Elver_Galarga: ni se te ocurra pasar de unas freerides a las moronga o bueno a cualquier rueda de loaded.
Esto es opinion personal se que hay gente que le gusta esta marca de ruedas, cosa que nunca entender?.
Si quereis ruedas para freeride incluso para empezar siempre os quedaran las cult, las freerides, las flashbacks, las zombie hawgs,… y podria seguir.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR