NUEVAS ORANGATANG Orangatang Moronga

Home Foros MATERIAL NUEVAS ORANGATANG Orangatang Moronga

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

RANDOM
    Participante

Lombar tienes toda la razon jajaja yo tengo unas balut (80a) (mi segundo par ya que el primero separe el uretano del core en 2 ruedas y me regalaron otras) y ese uretano es muy caprichoso jajaja derrapa bien cuando le da la gana un dia suenan otro deslizan como mantequilla otro agarran…cuando van bien con crema eso si jajaja

Mino
    Participante

Tengo entendido que las que daban problemas eran las del núcleo azul, las primeras que sacaron. Luego empezaron a sacarlas con el núcleo negro. Pero vamos…que igual fue solo un cambio de color, jajajajajaja!! A ver si cuando cambie las Balut me cambio de marca y voy probando. De todas maneras en este video de Mike Virgin: http://www.youtube.com/watch?v=h6pg8CWt26Q el chaval sale quemando uretano a lo loco y lleva unas Balut 86a. Aunque también es cierto que sale con unas Abec11 Pink Powerball 78a, jajajajajajaja! ??Será por propia voluntad o por no crear debate entre marcas?? Jajajajajajaja!! Lo cierto es que derrapa con lo que sea y muy bien! ??Disfrutadlo!!! ??Saludos!!

Elver_Galarga
    Participante

Lombar: Te haré caso, voy a seguir con Abec. Me fueron genial, pero me da la impresión de que no me duran naaaada! jajaa las cult classic las probé y me fueron muy bien también, pero no sé si en durabilidad merecerán la pena o no..

Lombar
    Participante

Lo de Virgin es como si me hablas de Liam Morgan, esos pavos derrapan con piedras por ruedas no te puedes hacer una idea de como van unas ruedas por ver a ese tipo de pro’s patinandolas.

Elver_Galarga: Yo tambien me preocupaba por la durabilidad muchísimo pero una vez empiezas a darte cuenta de lo que te pierdes por cuidar las ruedas te vas olvidando de ella… Sinceramente relacion calidad-derrape-durabilidad abec11 es de lo mejorcito, las abec11 flashbacks 81a son un pepino de rueda para freeride ( una vez le haces la primera sesion) y duran relativamente bastante.

Sobre lo que hablais de las pink de 78a, esas ruedas son LAS RUEDAS por excelencia para freeride, si es verdad se gastan muy rapido, pero comodas predecibles y ademas super faciles de derrapar ( son con las que patino ahora).

Lombar
    Participante

Ah y tampoco te puedes hacer una idea de como van unas ruedas leyendo lo que pone un chaval como yo ( aunque las haya probado ) lo que hay que hacer es patinarlas por ti mismo y sacar opiniones.

Mino
    Participante

Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, Lombar. En cuanto tenga pasta a ver si puedo probar bien unas Abec11 que me están dando ganas, XD

Caribbean
    Participante

Esto último, cierto muy cierto.

Felipe
    Participante

Morongo también es nombre de hombre, por ejemplo, la marca de surf Mormaii, que es Morongo + Maira (nombre de su mujer).

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies