Nuevas rebajas de RD!!!!

Home Foros COMPRA / VENTA Nuevas rebajas de RD!!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Vuelven las rebajas de RD!

Vendo:

– 4 Retro BigZigs 75mm Lima 80A. Poco uso. Muy buen estado. €45.

– 1 Tracker RTX 106mm (trasero). Poco uso. Muy buen estado. €18.

– 2 Seismic HotSpots 78ª azules translucidas. Sin estrenar. Ideal ruedas traseras en slalom. €18 euros.

También estoy pensando (por ahora sólo pensando) en vender -con dolor de corazón, snif, snif- mi Pavel Gang of Germany. WB de 18.5” y 19.5”. Foam, fibra de vidrio y epoxy. Con lija. Un makin?n que me ha dado grandes satisfacciones. Razón: me viene una nueva Pavel Pirnack con mismo WB, y dos tablas de tight son muchas… La decisión la tomar? según me llegue y vea y cate la Pirnack (1 semana), pero creo que la vender?, sobre todo si a alguno os interesa. Pa malvenderla, me la quedo. A alguno le interesar?a que se la «reserve»? estoy pensando en €140. Preferencia a «hermanos en el coneo» locales y perif?ricos por estricto orden de «reserva».

Foto (qué pasada es…):

http://i181.photobucket.com/albums/x130/DAMBOR/40sk8-rd2-01.jpg

El transporte si es fuera de Madrid, por cuenta del adquirente.

Interesados, mandadme un mail a ricardo.damborenea@bain.com

Salu2222

RD
    Participante

Los tracker y las hotspots vendidas ya a un comprador que prefiere el anonimato.

RD
    Participante

Las big zigs acaban de ser adjudicadas

javichu
    Participante

Espero que la lista de aspirantes a la reserva de la board no haya empezado…..aguantala RD que creo que hay comprador .

RD
    Participante

Por ahora no hay «candidatos»

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies