Nuevo blog musical

Home Foros MÚSICA Nuevo blog musical

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Mika
    Participante

?Hola gente!

Un par de amigos y yo hemos creado un blog en el que subir discos para descargar gratuitamente y sin ánimo de lucro. En este blog tendrá cabida gran variedad de estilos musicales ya que cada uno tenemos gustos muy variados. Aquí os dejo el enlace:

http://musicaparadefecar.blogspot.com/ Ya tenéis la posibilidad de bajar tres discos. Echad un ojo. Red, si puedes s?belo a los links. Gracias

?Un saludo! Sk8 For life!

Red
    Jefe de claves

Tengo en mente hacer algo parecido. Te mando un e-mail para preguntarte algunas dudas.

Ya lo estoy poniendo en links

Mika
    Participante

¡Muchas gracias Red! Yo la mayoría de música que tengo la consigo a través de blogs de este tipo. ?Así que por qué no devolver el favor? :D

?El correo lo mandaste al gmail?

Red
    Jefe de claves

Muy bueno, ya me he bajado Duane Eddy – Twangin’ The Golden Hits.

Por cierto un puntazo empezar con el maestro Dick Dale.

Te lo he mandado por el correo de Flick…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies