Hola a todos!
Creo este hilo para presentarme, aunque no sé si es lo apropiado, de todas formas saludos a todos!!(las féminas que me lean, que se den por incluidas en el saludo, suelo huir de las figuras esas como tod@s o todxs :D ).
Lo dicho, soy nuevo en el foro; mis agradecimientos a Red, al que pill? de vacaciones pero me ha dado de alta rápidamente ;) ; y relativamente nuevo en el mundo del longboard.
Llevo cosa de un mesecito dándole a mi tabla, es una Dervish Sama, y monto unos ejes Paris y unas Orangatang Stimulus 70mm 83a.
Desde que la tengo no dejo escapar un día sin ir a deslizarme por ahí, y cada día disfruto más.
Antes solía hacerlo con un skate cochambroso, pero ni punto de comparaci?n con ?sto del long, es como ir en una nube.
Poco a poco voy cogiendo soltura, el tema del footbrake, carvear.. y ya me voy animando a tirarme por más sitios y tratando de hacer algún derrapillo que otro, por supuesto, siempre con casco!
Lo que no me queda muy claro es la diferencia (si la hay) entre carvear y bombear, pues cuando voy carveando por ahí, no noto que me está impulsando, lo que me lleva a pensar que o bien no lo hago bien y simplemente hago eses, o es otra técnica la que hay que usar, os agradecería una aclaraci?n al respecto.
Como pongo en el título, soy de Bilbao, bueno, más concretamente de Basauri. Me gustaría enormemente conocer a gente que le guste andar por ahí con la tabla larga de mi zona, pues casi todos los que veo y conozco a lo que se dedican es al skate.
Voy a dejar de escribir por ahora, más que suficiente para presentarme (podréis comprobar que soy muy dado a la palabra XD).
Perdón por el tocho y salud!!