Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 12 años, 11 meses.
pues eso chavales,ayer sacaron a la venta el nuevo disco de kase o con jazz magnetism
http://www.taringa.net/posts/musica/13343535/Kase_O-Jazz-Magnetism-_2011_-_MU_.html
espero que lo disfruteis como yo lo hago
Gracias Jorge por compartirlo!! Pensaba que salía el día 5 el disco… es decir, el lunes, pero tratándose de Kase, uno de mis Mcs favoritos, no puedo esperarme!!! El single «Libertad» está guapísimo, y le han hecho un video muy guapo para mi gusto. Buena onda!!!
Bueno… tan solo me permito el lujo de recomendaros un par de referencias.. para mi KaseO no me enseña nada nuevo desde el 01 todas las rimas y cuentos vienen siendo los mismos.
paz
Bueno Marquitos todo es lo mismo pero con otro rollo… no sé a mi el disco me mola bastante, hay algunas canciones que se salen con la base de jazz!!
pd: Marquitos, AGZ esta bien, pero Crema cuando estaba solo, era bestial…. pena que halla cambiado tanto, por que discos como el de Agorazein son b e s t i a l e s
os dejo mi recopilacion de rap español;lechowski,kase,nach,rapsus….
http://www.megaupload.com/?d=TOQTNEL9
espero que os guste mucho :)
gracias jorge!!hacia tiempo que no oia al kase o…
bueno marquitos, esta claro que para gustos colores, igual es porque me hago mayor, y la verdad es que ya no escucho tanto rap y los nuevos grupos que van saliendo, pero decir que todas las rimas del kase o son las mismas…con todos los respetos me parece una barbaridad!jeje, para mi kase o es el mejor mc español de todos los tiempos…
paz
***** jorge!!acabo de escribir un post y te me has adelantado!jeje, cuando se ha publicado ya estaba el tuyo ultimo, gracias por esto ultimo tambien, aunque le he dado al enlace y me pone que no esta disponible temporalmente…
yo sinceramente pienso como tu marquitos,kase es un vago,y en 7 años no ha echo nada nuevo,siempre me queda esperanza de que sacara su disco en solitaro rapeando como nos gusta,pero de momento esto es lo que hay,pienso que tenemos unos mc`s excelentes en españa…
joder,voy a ver que pasa
a mi me va bien tio,no se que puede ser
por cierto,os recomiendo la maqueta de lechowski in extremix,tenia 15 años cuando la hizo,pero es de lo mejor que he escuchado,se parece mucho al lkase este tio
ya me lo he bajado tio, no se porque no iba pero ahora ya va, gracias loco!!cuanto temazo,no?madre mia, has puesto de lo mejorcito que conozco y creo que hay más de un tema que no he oido…gracias!
estoy de acuerdo en que es un vago, pero siendo un vago es el puto amo, como el dice: «estoy rindiendo a un 20%», es un genio…
que no estaban muertos joder,que estaban de parranda!! jajaj
Entiendo que muchos de vosotros… pensóis que estoy loco de rematar cuando afirmo que para mi KaseO no es mas que una copia tras copia de lo que fue.. no entienden que no arriesga nada.. no entienden que seguir? escribiendo = de bien siempre.. no tiene talento.. tiene técnica.. y para mi no tiene cojones.. para arriesgarse como lo hacia antes maqueta tras maqueta «TDK» . Se ve que cuando uno pretende superar unas expectativas de ventas.. ya ese riesgo se convierte en el riesgo de vender un producto.. comprendo que muchos de ustedes piensen que soy subnormal .. jaja , o simplemente ni entienden lo que escribo.. o alguno lo comparta..
Tal vez mi error fue vivir un poco el nacimiento del rap en este país.. la expansión de su industria.. y el conocimiento de varios artistas sobre el tema.
KaseO siempre será el dios de los mortales.. siempre tendrá esas rimas , esas palabras que os dejen locos tras una parrafada de las suyas , tendrá ese flow tan suyo .. tendrá esos mensajes de tranquilidad y sabiduría.. SI!!. eso no lo negara nadie…
Pero se hizo mayor y no me enseña nada nuevo.. AGZ son el futuro .. AGZ son rap.. AGZ son real.. para mi . Acepto cualquier critica hacia mi opinión o lo q sea. me da = .. jajaja.. estoy tranquilo . Se de lo que hablo.. y me alegra saber que os mola lo ultimo de KaseO mas que por el por las bases.. .. no esta mal vender un poco de arte a las masas a través de un trabajo de un archiconocido artista .
Lo unico que me mola de la «vieja escuela » son HH
para mi lo mejor del PAIS.. el rap no es solo rimas para todos los públicos :)..
Y que sepan que os quiero a todos !!! jajajajaja.. PAZ..
tienes toda la razon tio,esa gente se echo buena fama,y se fue a dormir,ahora cualquier mierda que nos mande nos sabe a oro,en 3 años no ha hecho mas que un par de colaboraciones(mr skarface)(renacimiento),yo solo escucho sus discos viejos,pero este tio no hace nada,y no se le ve dispuesto,como tu dices,el lo unico que tiene es mucho flow,y mucho estilo,segun mi criterio,tu opinion merece la pena leerla
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR