nuevo disco de kase o

Home Foros MÚSICA nuevo disco de kase o

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Marquitos Rueda
    Participante

jajajajaja tampoco me hagas la pelota!! jajajaja. es co?a.. solo intento explicar mi verdad , desde mi posición , de un chaval que creci? con CPV.. cuando doble V no existía.. y ahora lo que os digo es q me piro a patinar !!! jajaja

Salu2.

Anónimo

Hablais como si entre CPV y Violadores hubiera milenios de separacion…cuando CPV aparecio, kase’o tambien grababa sus maquetas y tambien estaban bufank que diria que es incluso mas antiguo que CPV aun que su primera maqueta oficial fuera mas tardia incluso que las de Sr.Ibarra.

Por otra parte floriver neas o la comunidad del guisante tambien asomaba exactamente el mismo año que se creo CPV, (para los que no lo sepan las primeras maquetas de mucho muchacho del 93 y 94 si mal no recuerdo). Y si seguimos nombrando salen a patadas, vamos que CPV ha estado rodeado de unos cuantos que salieron y se abrieron camino junto a ellos.

Con todo esto solo quiero decir que el nacimiento de este maravilloso mundillo en este pais ha sido un poco a la vez y todos los conocidos de hoy en dia, lo hicieron casi al mismo tiempo, año arriba, año abajo, por lo tanto quien ha vivido esto lo abra hecho escuchando a todos los de ahora, no solo a uno o dos, de lo contrario su vivencia abra sido incompleta.

y lo dice uno que empezo a escuchar rap en el 96/97, vamos que ya llevaba años inventado el asunto.

kedO
    Participante

joer, nadie menciona a la **** opp y el mitico vacaciones en el mar…cuando salio me tenia enganchadisimo ese disco y jazz two…, para mi lo mejor de violadores fue el maxi «violadores del verso» del 98 y la cagaron cuando dejaron el nombre en Doble V

Anónimo

tuvieron movidas con la marca de whisky que tiene el mismo nombre, por eso tuvieron que cambiar.

a mi la **** opp nunca me ha hecho mucha gracia, esceptuando batalla de cazalla, vaya risas de tema jaja

Anónimo

señores si nos ponemos hablar de maketas no os dejeis en el tintero a nacion sur,geronacion,spicohiphopatas,la mala y el cuervo…… la autentica vieja escuela y si pensais que el javier ibarra siempre canta igual es por que tiene su estilo propio, si con cada disco cambiara de forma de rapear menudo chasco se llevarian algunos fieles jajaja de todas formas me parece que es uno de los grandes por sus estructras y la forma de rapear junto con el satu de sfdk y el mucho que se sale cuando le da la gana…….que son menos veces de las que queremos pero bueno… los artistas son asi no tienen horarios.

Por cierto en el video del mucho sale patinando aunque no lo hace muy bien jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Fzzo-zz7Jjg

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies