Nuevo en el foro

Home Foros GENERAL Nuevo en el foro

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  jota hace 16 años.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

yo sobre las cinco y media me acercar? al parque de oeste, si sabes donde queda y te quieres pasar.. está mucho mejor para ir pillando la base a girar y empezar a bajar cuestecillas! animate!

RD
    Participante

mucho viento esta mañana en el Parque del Oeste, bien para empezar pero lentito

elm dog
    Participante

oh, no contaba con el viento :(

jota
    Participante

bueno, pues vosotros me direis, parque del oeste o moyano?

elm dog
    Participante

esque hace bastante viento y te dejao parado el viento aen el parque del oeste, yo sobre las seis paso haber como está de todas formas y si baj? un poco el viento hago un par de bajadas y luego ir? a moyano fijo entre las siete y media y las ocho. Pasa por donde puedas! :) si quieres me llamas para cualquier cosa:

666831182 elmo

quique
    Participante

desde mi punto de vista, más quisirera yo haber empezado asi de bien!

jota
    Participante

Jajaja. Machas gracias, pero eso fue debido a vuestras explicaciones, si no,ahora mismo estaria dando vueltas por el suelo o estampado contra un arbol.

Gracias otra vez. Un saludo.

quique
    Participante

bueno bueno, como sea; a mi me han intentado enseñar mucha contabilidad y no tengo ni **** idea, como sea el caso es que acabaste patinando muy bien

ra.
    Participante

vive del vicio.;)

welcome jota.

ra.

Caribbean
    Participante

Jota enhorabuena por tu primeras bajadas y mas adelante (con tranquilidad) un cambio de ruedas. ?Creo tenías unas KRYPTONICS 70 por ahí abandonadasí ?No? Montalas y ya empezaras a notar diferenc?a.

jota
    Participante

Gracias a todos.

La verdad es que aparte de las bajadas, esto te vicia por el buen ambiente que hay.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies