yo sobre las cinco y media me acercar? al parque de oeste, si sabes donde queda y te quieres pasar.. está mucho mejor para ir pillando la base a girar y empezar a bajar cuestecillas! animate!
esque hace bastante viento y te dejao parado el viento aen el parque del oeste, yo sobre las seis paso haber como está de todas formas y si baj? un poco el viento hago un par de bajadas y luego ir? a moyano fijo entre las siete y media y las ocho. Pasa por donde puedas! :) si quieres me llamas para cualquier cosa:
Jajaja. Machas gracias, pero eso fue debido a vuestras explicaciones, si no,ahora mismo estaria dando vueltas por el suelo o estampado contra un arbol.
Jota enhorabuena por tu primeras bajadas y mas adelante (con tranquilidad) un cambio de ruedas. ?Creo tenías unas KRYPTONICS 70 por ahí abandonadasí ?No? Montalas y ya empezaras a notar diferenc?a.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies