Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › nuevo en el foro
Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó sone_roller hace 14 años, 9 meses.
hola a todos soy sone de madrid y soy un roller, si de esos tipos extraños que se pasean por el retiro con las ruedas enganchadas a los pies. llevo un tiempecillo con el asunto de descenso pero en madrid esta muy muy parado el descenso por parte de los patinadores. Conoci este foro a traves de zonagravedad, y seria interesante ir a sitios nuevos a bajar con gente ya que los de mis disciplina no hacen na un saludo a todos!
Hello sone, yo también soy roller, aunque con ganas de hacerme con una tablita y aprender a deslizarme sin ataduras. Estoy deseando tirarme por cuestas, el problema es la frenada… casi me dan más miedo los patines que la tabla por tema velocidad, claro que siempre voy sin protecciones. Todo es ponerse, yo me apunto.
Saludos! y bona nitZZZZzzz
Yo tambien le di a los patines, Botas cejudo,plantillas sancheski, ejes toro medianos, cryptonics, metraquilato entre ejes para grindar mucho bowl, half y mucho engancharse a los coches a todo ******. Otra epoca, ahora son los patines en linea.
Jorge (La Chica de la Curva) suele quedar para hacer Downhill al Escorial.
Nunca es tarde para retomar!
Ahora que lo pienso, mientras me ahorro unos cuartos, podría pasarme por algún skatepark con los patines y probar con los bowls, es lo que más me llama, el vertical!
Y tras mirar este vídeo, más aún :D
http://www.youtube.com/watch?v=srivpS9AVpg
Las cuestas también, pero con los coches, me da más respeto la modalidad.
Yo creo que el patinador auténtico patina todo lo patinable y con todo tipo de artilugios, la cuestión es deslizarse. Los patines en linea son imitación de la cuchilla de hielo, no me convencen. Las 4 ruedas dan muuucho más juego y estabilidad.
Jeje neaxis cuanta razon tienes con los de linea son imitacion de los de hielo, pero como no hay pistas como esta http://www.youtube.com/watch?v=4os2ufb5EuE
no hay mas remedio. Para frenar tienes el freno propio del patin (yo lo quito por molestar), poner un pie atras cruzado y frenar en T, hacer el mismo frenazo que los patinadores de hielo. Por otra parte, si no llevas patines muy especiales los longers te dejan pero muy muy mucho atras. (lo he probado con Jorge en el parque del oeste)Montes lo que montes espero que disfrutes. :)Greg
Hola Sone
solemos quedar los fines de semana para subir al Escorial,
también algún día vamos a las cuestas(Pukas & cia van por allí todos los viernes)
ya pondrá un post el próximo día,estate atento y quedamos.
Por cierto Gregk,
en copa del mundo los tiempos andan muy igualados,
los rollers suelen ser unos segundos mas rápidos.
salu2
Sí, en T es como suelo frenar (no llevo frenos) o dando vueltas, pero eso no funciona cuando vas a toda leche. La solución curiosamente viene de los patines en linea: poner el freno atrás, en el tal?n.
En Londres vi unos tipos que patinaban por Camden Town en 4 ruedas, pero con las plantillas del rev?s, con los frenos atrás. Me parecióuna idea cojonuda!
Si este sábado no llueve me voy a pasar a probar las cuestas de WP. Lo de que los longers van más rápido habrá que probarlo… Tengo unas ruedas Impulse que salen chispas y to.
GregK, esos ice-skaters de Quebec, patinan más con la panza que otra cosa! xD
Está claro cuál es el mejor patrocinador del skate… RED BULL.
Fueron los únicos que estuvieron en el cierre del Sindi.
hola que tal neaxis para frenar en descenso solo hay una opcion: el paralelo es un derrape muy muy tecnico que requiere mucha experiencia y bastantes años sobre ruedas, y normalmente si haces descenso llevas 5 ruedas de 84 o 90 lo cual lo hace mas dificil si quieres te puedo llevar a hacer una rutilla facil en plan downhill por madrid y te enseño lo basico pero para practicar tienes: la vega que esta alao de palacio real el oeste que es mu facil la nueva que es de francs rodriguez a cuniversitaria tunel de azca la v nose hay muchos sitios con poco peligro porcierto los longuers vais por madrid a los mismos sitios ?? . keko esos patines se siguen usando en el retiro las sancheski los toro y las usa y plancha de poliuretano se siguen llevanda hay mas de uno que te los podria comprar. es mas celu el campeon de españa va en tradi. Jorge atento estare a ver si me puedo suvir pero no tengo coche. y los tiempos si depende mas de los rodamientos que del veiculo. este verano en francia en col de mente tengo algunos videos pasando algun longer pero luego en malaga con un par de chicos del ridersfly ni les olia pero llevavan 800$ en rodatas ceramicos un saludo y aver si nos vemos de downhill
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR