Nuevo en el foro – frenar con modelo es jodido

Home Foros GENERAL Nuevo en el foro – frenar con modelo es jodido

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336437

    danilongboard
    Participante

    Hola! Me llamo Dani y despues de usar hace poco un waveboard q mola pero para subir te mueres para avanzar…asiq aunq suene raro no habia oido hablar d e la existemcia de los longboard y cdo imvestigie dije….esto si q mola !! Asiq me he comprado uno!!.

    y me pille los bajos pq lei q para hacer larha distancia iban mejor y mola peero…yo lo de frenar lo veo jodidisimo….creo q es por la rueda las pille grandes y de 78A….la pregumta es…se puede frenar con eso??? No soy torpe y no veo q se pueda poner este modelo en plan recto para frenar…..esq el uniko video q he visto cn mi mismo modelo de longboard tpc puede fremar jaja….necesito ver a alguien q lo haga!!! Es este.

    .

    http://youtu.be/gFt3nyYqKC0

    #441393

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido al Foro, puedes frenar utilizando la técnica de Footbreak, Slide…

    #441394

    kike dont panic
    Participante

    Bienvenido DAni!

    En el buscador del foro encontraras informacion importante y sino……

    Conceptos básicos ( Longboard ): http://youtu.be/4aT37IcW9M0

    Recomendarte que aprendas a frenar con el pie u otra tecnica ya que con el pie a partir de cierta velocidad se complica y son mejores otras….

    Pero la mas IMPORTANTE es que uses PROTECCIONES , y el CASCO siempre!

    Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies