Nuevo en el mundillo

Home Foros CONTACTOS Nuevo en el mundillo

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  franciscoco hace 14 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

franciscoco
    Participante

Hola a todos, soy nuevo en esto del long,llevo unos 4 meses dándole y es que en Segovia aún no hay mucha gente que le de al tema y el colega con el que iba a patinar se me va a pirar a asturias.Ya he visto que haceis quedadas en el parque del oeste y en Moyano asi que os envio esto para presentarme porque en cuanto pueda me voy al lio con vosotros a ver si me enseñais algo..un placer crew del long!!

Caribbean
    Participante

Bienvenido y si puedes este finde hay un gran programa de actividades. http://lanochemadrid.blogspot.com/2009/09/click-para-ampliar.html

franciscoco
    Participante

*****,el programa es muy fino,ya me da rabia no poder ir porque estoy en Huesca pero espero patinar pronto con vosotros,saludos!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies