Nuevo Link para el Concurso de Fotos y Vídeos «Caribbean SnapShot Contest»

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Nuevo Link para el Concurso de Fotos y Vídeos «Caribbean SnapShot Contest»

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Debido a la gran aceptación del Concurso, el formulario se ha saturado. Aquí os dejo un nuevo link donde podéis rellenar el formulario y adjuntar vuestras fotos o vídeos.

Link al formulario:

Os recuerdo que podéis mandar hasta tres fotos/vídeos. Preferimos que todo lo que nos mand?is no haya sido publicado previamente en este foro o en otra web pero se acpetar?n cosas que hayan sido anteriormente posteadas. Fotos del mismo día y de la mañana siguiente a la Noche en Blanco III también serán acpetadas.

Si tenéis cualquier otro problema para colgar las fotos o videos mandarnos un mail a

caribbeansportshop@yahoo.com

pauloba
    Participante

Yo acabo de mandar mis fotos del previo y YA FUNCIONA!!!

sergiojungle
    Participante

Yo no hice video pero por aportar algo de ayuda e inspiración a quienes lo han hecho dejo este temazo muy acorde con el concepto Cruising y Gran Noche

http://www.youtube.com/watch?v=h3HUR6oF9fQ

Nacho_Caribbean
    Participante

Efectivamente ya funciona, pero es probable que a medida que adjuntóis fotos y vídeos se vuelva a saturar la cuenta.

Como solución planteamos que aquellos que se manejen con rapidshare (www.rapidshare.com) cuelgen su foto o vídeo ahi y nos manden el link en el espacio preparado para ello.

Otra opción es mandarnos las fotos/vídeos al siguiente correo:

caribbeansnapshotcontest@gmail.com

Jörge
    Participante

BIEN!!!!!!!

gerar
    Participante

Que vaya bien el concurso, pero poner en el foro las fotos/videos que no concursen que a todos nos gustar? ver.

Y en la misma línea, estaría bien poder ver todas las fotos/videos concursantes después del fallo y no sólo las finalistas.

Saludos

Nacho_Caribbean
    Participante

En cuanto termine el concurso pondremos un link a todas las fotos, tanto las ganadoras como las no ganadoras.

Animo a todo el que saco fotos que las envie a concurso independientemente del nivel de la foto o vídeo. Recuerdo que se pueden mandar 3 fotos y tres vídeos por participante.

En caso de que el link al formulario os de problemas, mandarnoslas por mail a:

caribbeansnapshotcontest@gmail.com

sergiojungle
    Participante

Molaba ir viendo lo que va colgando la peña en Flickr y YouTube. Tengo sed de imágenes

Caribbean
    Participante

Yo también tengo sed de imágenesss…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies