Nuevo Loaded de pruebas

Home Foros MATERIAL Nuevo Loaded de pruebas

Etiquetado: 

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323393

    X-TREME ZGZ
    Participante

    http://www.loadedboards.com/loadednews/index.php?post%2F2011%2F05%2F09%2FSneak-Peak%3A-The-Loaded-Freeride%2FDH-Board

    Est?n haciendo pruebas con este nuevo long. Hoy nos habíamos enterado que el pintail nuevo de loaded sale en breve con una pulgada más que el anterior y es posible con un poquito de tail.

    #390218

    RANDOM
    Participante

    se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento ?

    #390219

    RafaGH
    Participante

    A ver si abandonan ya esas horribles lijas y se curran más los gráficos. No me mat?is, es una opinión personal, que sí que aquí hay muchos defensores de Loaded.

    #390220

    OleguerBDN
    Participante

    Ni lijas ni gráficos, que se curran más el precio y la calidad!

    #390221

    fernandogm
    Participante

    No es por nada, pero esta noticia tiene casi anho y medio y nunca mas se supo de la tabla en cuestion

    #390222

    gordon
    Participante

    Yo solo la volvi a ver en un video de ethan cochard y de eso hace ya mucho… quizas han abandonado el proyecto, ya que empezaron con la dervish sama mas tarde que con esta

    #390223

    RANDOM
    Participante

    pero si la tabla sale en videos mil, el de las balut otro que se hizo en especial para promocionar esa tabla…….

    pero nada

    #390224

    billskate
    Participante

    en un newsletter de hace «poco» ponian que la seguian testando y que en poco saldria

    #390225

    csurfer
    Participante

    Algo así pero en drop molaría! que todas las tablas freestyle freeride rigidas con kicks y rocker que salen ahora son top!

    #390226

    jorge rebordinos
    Participante

    a mi me da que esa cosa va a salir 1 paston,mejor las bustin

    #390227

    RANDOM
    Participante

    bustin boombox yo ya la tengo en punto de mira

    #390228

    csurfer
    Participante

    Las bustin son muy delicadas, un amigo la acaba de comprar y se deslamina con la mirada.

    #390229

    RANDOM
    Participante

    si, un amigo tambien la compro y los cantos elevados se rompen facil pero……no es que sean unas tablas muy caras jejeje asi que si se revienta mucho una…..

    #390230

    nico_berebere
    Participante

    L boombox nose, pero la maestro a mi me lleva durando bastante, tengo una 32 mini con mas de un año que no puedo negar esta algo echa polvo, pero tiene muchisima caña y me ha durado mas que ninguna loaded la verdad, sin duda soy amante de la dervish, pero si tengo que elegir ante una bustin, me decantaria por la bustin antes que la loaded por la relacion precio-calidad y la durabilidad dr la tabla.

    Aunque se hablo bastante de esa loaded de freeride-dh creo que todavia tardara en salir, y que cuando salga sera carisima!

    Saluos!

    #390231

    CarPa
    Participante

    Yo no creo que la boombox sea delicada para nada. El único problema son esas esquinas más elevadas que se llevan todos los golpes, es un punto muy débil y lògicamente, no aguantan. Se las podían haber ahorrado, la verdad y dejarlas un pelo por debajo de la altura de lis kicks. Teniendo los kicks planos no sufriría tanto al caer del rev?s

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies