Nuevo Loaded de pruebas

Home Foros MATERIAL Nuevo Loaded de pruebas

Etiquetado: 

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390232

    RANDOM
    Participante

    no seria lo mismo jajajaja yo creo que si el canto esta asi es por algo, lo que si que le venia bien era una pequeña reformilla en los tails estan bine pero podian ser mucho mejores

    #390233

    csurfer
    Participante

    Cada uno cuenta su experiencia. Esas 4 esquinas es lo primero que se jode en todas las tablas en mayor o menor medida, este verano compre yo una landyachtz 9two5 de 2012 y el primer día ya tenia las 4 tocadas. La única bombox que he visto yo es la de mi colega y al primer toque que le di? en el tail (para nada fuerte) se le astillo. Yo por lo que veo en el foro últimamente esta todo el mundo que no caga con las bustin, yo no digo que sea mala marca, solo mi experiencia con una. Yo vivo en una ciudad pequeña en la que pocos le damos al long y no se ven muchas tablas ni tienes mucho para probar así que de una que veo una que se astilla rápido… para mi son fragiles.

    #390234

    RANDOM
    Participante

    a mi me pasa igual jajaja solemos patinar yo y otro mas jajaja (que tambien anda por el foro) y este se pilllo la boombox y tira bien demomento aguanta tiene como 2 semanas

    #390235

    bigoldnoob
    Participante

    Si le dedicas un mimo cada un par de meses en forma de un mínimo encolado si está abierta la madera + un lijado y una capa de algo para proteger la tabla te dura. Seguro que Bustin la renovar? redondeando un poco esa arista, porque es EL comentario que aparece en todas las reviews de esta tabla. Aparte de ese detalle está muy bien hecha y pensada. De las double kick que he probado, la que más me gusta (con la Tomahawk pisíndole los talones). Yo no sacrificar?a su elección pensando en lo que me va a durar si es la tabla que quiero por prestaciones.

    #390236

    Jose-Side
    Participante

    Yo tengo la boombox con las esquinas astilladas y algo deslaminadas, con huequillo y vacios de madera … y eso que no le doy mucho porque soy un paquete, todo de intentar aprender shove it, hoy he estado 30 minutos y el desgaste ha sido bastante solo de caer boca abajo la tabla. Me imagino que sera normal, no se si intentar taparlo con algo …

    #390237

    bigoldnoob
    Participante

    O lijarlo más y que se te queden unos «gas pedals» Jose!

    #390238

    Aruka
    Participante

    Es verdad que la boombox ergon?micamente está muy bien pensada, también es verdad que es más fr?gil que una de los chinos. Entiendo que las tablas se astillen del uso y de las hostias contra los bordillos pero que a las 2 horas de uso tenga las 4 esquinas hechas una pena me parece un poco desastroso.

    #390239

    CarPa
    Participante

    «O lijarlo más y que se te queden unos «gas pedals» Jose!»

    Eso pensaba yo Bigolnoob.

    Es verdad Aruka pero creo que es más un fallo del diseño que de la madera. Ahora, cada uno hablará de su experiencia. Si veo una nueva que al primer toque en el tail se jode, como dice csurfer, pues seguro que pensar?a igual

    #390240

    Aruka
    Participante

    sí, yo también creo que es más un fallo de diseño… pero vamos, imagino que cuando ellos hicieron el prototipo les pasó lo mismo, sacarlo al mercado así me parece un poco criminal, vale que no son las tablas más caras pero tampoco es plan de gastarte 150 pavos cada 2 meses.

    #390241

    CarPa
    Participante

    Ups. Rectifico lo dicho antes. Las esquinas quedan más bajas que los kicks. El problema es más cuando pegan de lado por que quedan más altas y más salidas (parte más ancha) que el resto del canto

    #390242

    Jose-Side
    Participante

    CarPa Aruka ?teneis la boombox? propongo abrir un nuevo post hablando del tema podiamos poner fotos de nuestras maravillosas esquinas.

    #390243

    Aruka
    Participante

    Nop! Pero he catado algunas en el WP, y cada vez que las veo pienso que qué bonitas son y qué pena lo de las esquinas…

    #390244

    RANDOM
    Participante

    voy a abrir un post para hablar de esta tabla que al parecer da mucho de que hablar jajajaja

    #390245

    RANDOM
    Participante
    #390246

    gullit
    Participante

    Efectivamente, yo recuerdo un video de las Ballut en el que salían dos t?os bajando con la susodicha tabla…pero hace ya tiempo de eso y no se ha vuelto a saber nada…además de que Loaded ya ha renovado la gama no? Sama, nuevos gráficos, etc

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies