Nuevo Loaded de pruebas

Home Foros MATERIAL Nuevo Loaded de pruebas

Etiquetado: 

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390262

    reyes
    Participante

    Chubby Unicorn?Estos de Loaded son unos cachondos,espero que el grafico de la chubby lo mejoren porque me parece bastante feo,la forma de la tabla en sí si me gusta.

    Veremos a ver los precios que estos de Loaded te venden un producto bueno(Que no malo pero tampoco genial) a unos precios…Demasiado caros para lo que son.

    POr cierto los Grabs rails para que sirven?

    #390263

    Anónimo

    EL shape de la unicornio esa, tiene buena pinta, el grafico penoso, pero lo que me parece una revolucion es en los cantos, eso que se ve azul no es solo pintura, le han puesto urethano, protegiendola de todos esos trucos que tanto nos gusta hacer ahora

    #390264

    RANDOM
    Participante

    para al hacer early grabs o slides en los que agarras la tabla pues pa cogerla con mas firmeza. pues yo que quieres que te diga me gusta mas asi que con un grafico to currao, asi da menos pena al rayarla :p y por lo tanto menos miedo y mas avance.

    Uretano en los cantos NICE (Pero va a deslaminar como todas)

    #390265

    reyes
    Participante

    Lo del uretano si parece muy interesante pero habra que ver que tal resulta,de alguna forma tenian que resolver lo de la lamina superior en las loaded.

    #390266

    RANDOM
    Participante

    pues la lamina de fibra esta por encima asi que se despegara igual solo que igual no se lleva media tabla con ella

    #390267

    maquinadeolas
    Participante

    Que se supone que están haciendo otra vez con las Balut? En el nuevo video supuestamente son nuevos prototipos no?

    #390268

    RANDOM
    Participante

    a mi siguen sin darme solucion y estan MUUUUUY mal no se como sigo vivo

    #390269

    CarPa
    Participante

    Pone medidas en algún sitio?

    #390270

    RANDOM
    Participante

    no todavia no se sabe nada pero seran alrrededor de 40″. estan a la venta en algun lado?

    #390271

    punzon
    Participante

    Pues habrá q ver que tal va este protector de uretano, a mi personalmete me hubieran convencido con un buen par de nose guard montados de serie. Me da la sensación de que no solo se deslaminara si no de que también se despegara el protector.

    La lamina inferior de plástico…. (PE) Supongo que también para proteger la tabla y el uretano, también lo hubiera solucionado con dos kick guard bien diseñados (no como los de la apex, unos robustos armatostes)

    Eso si, en cuanto devore la tabla que tengo seguro que cae, las tablas son para usarlas.

    #390272

    punzon
    Participante

    Supongo que conservara las medidas del prototipo

    Inicial, 42″ y 28 de WB

    #390273

    punzon
    Participante

    Perdón!! 28’5 de WB y 9’75 de ancho

    #390274

    Nacho Nagra
    Participante

    Me parece muy curiosa, esperemos que tanto invento sirva para que sea una buena tabla.

    #390275

    RANDOM
    Participante

    a saber, seguramente no baje de los 200 el precio me da que me quedo con la boombox por 165

    #390276

    Nacho Nagra
    Participante

    Puede que no te falte razón, pero según que cosas (Lo de usar uretano en los bordes como si fuese un nose/tail guard integral) o poner la parte de abajo del material de los puck de slide son ideas con buena razón de ser y seguro que en unos años se ven en mas tablas.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies