Nuevo Loaded de pruebas

Home Foros MATERIAL Nuevo Loaded de pruebas

Etiquetado: 

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390277

    mingo
    Participante

    según la web de loaded llegara el 4 de diciembre por $360, como son americanos supongo que sin impuestos asique como de costumbre aquí llegara por 360€+IVA….Solo tabla!!!!!

    #390278

    RANDOM
    Participante

    a ver quien es el primero que se atreve a soltar esa pasta sin haberla probado antes

    #390279

    billskate
    Participante

    360 la de «freeride» y la que parece mas un sakte 160 creo, por lo visto la de 360 no lleva madera….

    #390280

    RANDOM
    Participante

    si ohh si te fijas en el grafico de la construccion el nucleo de la tabla es madera no?

    #390281

    ingind
    Participante

    No os preocupaís , saldrán las loaded por un pastizal y un par de meses después, si las mejoras que han introducido son de verdad efectivas, empezaremos a ver como cada marca saca sus propias chubby unicorn por un cuarto del precio de las loaded. Así pasa con las tablas, las bicis, los coches, los microondas y cualquier cosa de hoy en día.

    Para mí lo del uretano en los cantos de la tabla es lo que de verdad llama la atención.

    #390282

    reyes
    Participante

    lleva nucleo de madera pero no es arce canadiese,es madera de tilo americano(Basswood).pero creo yo que como se levante la primera lamina de fibra de vidrio como lo hacen con sus demas modelos en cuatro buenos golpes te quedas con el nucleo a la vista.

    Estoy deseando probarla para ver si de verdad vale ese precio , que no lo creo.

    #390283

    mingo
    Participante

    yo creo que lo del uretano es una evolución de los tail guard

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/Punteras1.jpg

    de hecho yo tengo montados unos en la tantien y tiene los tails como nuevos aunque la goma se desgaste…

    #390284

    RANDOM
    Participante

    y seguramente al igual que las baluts el uretano acabara por despegarse y caer

    #390285

    csurfer
    Participante

    Yo no se, que tiene la gente contra loaded, yo he tenido una dervish y me parece una tabla increible con un flex fabuloso solo la faltaban los kicks que cuando la hicieron no estaba de «moda» que las tablas tuviesen no lo pedian los patinadores, lo han solucionado con la sama que aun no he podido probar, innovaron con la tantien haciendo una tabla drop con flex y kicks cuando no había ninguna, cambiaron la dancer por la bhangra (que tengo una) haciendo una de las mejores tablas dancing-freestyle del mercado, yo no sabría por que otra tabla sustituir mi bhangra! He probado la vanguard en varios flex y me parece una tabla increible para carving! He probado la fattail… y no me gusta, para callejear puede estar bien… no me van a gustar todas sus tablas! Y ahora cogen y se meten en el mundo de las tablas «rígidas» innovando en varios aspectos que como decis seguro que todos copian! Yo creo que va a ser un exito, y se van a ver bastantes. En cuanto al precio… ya veremos cuanto es al final, pero a mi las loaded personalmente no me parecen caras para lo que ofrecen! Esa innovacion esa nueva tecnologia hay que pagarlo, y al final estan en el mismo precio que muchas otras marcas de primer nivel, tambien tengo un 9two5 y de precio se dan la mano! Y que? Te compras una mas barata… cuanto mas barata? 30 eurosí un… 15% o menos, tampoco es tanta la diferencia y… realmente te ofrece las mismas sensaciones???

    En definitiva, me mola el unicornio este, y me parece buena idea lo del uretano y la placa de fibra ya veremos que resultado da! Para mi gusto sería perfecta si fuese drop.

    Un saludo.

    #390286

    punzon
    Participante

    Lo mismo al final la tabla sale cojonudisima de buena, pero eso aun no lo saben ni los de Loaded. Lo que si que es cierto es que la tablita es inovadora 100%

    #390287

    punzon
    Participante

    En la ultima foto que aparece en este enlace( http://www.loadedboards.com/2012/11/the-chubby-unicorn/ )se puede ver la tabla tambien en otros colores (azul y naranja)

    #390288

    RANDOM
    Participante

    no es que loaded haga malas tablas sino que pagas mucho mas que la tabla, al final todas acaban fatal a ver esta que resistencia tiene, pero el precio de salida….

    #390289

    csurfer
    Participante

    RANDOM tanto que hablas de precios, y de la Bombox, que diferencia de precio hay con una dervish sama? un 10%? Y la bombox no es que salga especialmente buena por lo menos el caso que conozco yo.

    #390290

    Caribbean
    Participante

    Ya en los años 80 KRYPTONICS saco un tabla con componentes parecidos y construcción similar a los que ahora va utilizar LOADED. La tabla de Kryptonics era algo pesada pero muy resistente.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/DSCN4257.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/DSCN4255.jpg

    #390291

    RANDOM
    Participante

    CSURFER la verdad esque el precio tambien es elevado para la bustin pero en mi opinion quitando los tails que son mejorables(en la sama tambien muy cortos en mi opinion) es un tablonazo no me compares yo he provado las 2 y…me quedo con la boombox que ademas lo que mas busco es freeride y el concavo de la bustin me encanta ;) siento ser tan duro con esa marca pero esque no me ha dao muy buen resultado

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies